Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 2
“ᴛᴀᴅᴀsʜɪ”Narra ______
Han pasado dos semanas desde que me mudé a casa de la abuela.
Mamá me a insistido en volver, pero no me a convencido.La abuela todos los días me trae a la escuela.
Lamentablemente los directores me obligaron a usar falda ya que soy una “chica”
Si lo sé. Son unos imbéciles, pero que puedo hacer.— Muchos afirman que si es una chica. — Dijo un chico.
— Pues yo oí que el es un chico, pero le gusta vestirse de chica. — Dijo la chica a su lado.
No sabía si ofenderme o alagarme.
Bueno, me conformo con que piensen que soy un chico o lo que sea que soy.Siempre tengo mi cubrebocas puesto, además de que mi pelo es corto.
Les pedí el favor a los maestros, de que no me llamarán por mi nombre jamás.
Ellos aceptaron, supongo que es por qué me tienen un poco de miedo ya que soy muy intimidante.
Tengo una espalda muy amplia, también tengo brazos fuertes, además de que tengo perforaciones en mis orejas. Y venir en la motocicleta de la abuela me dió un gran estatus en la escuela.
Muchos piensan que soy una delincuente o una pandillera.
Pero en realidad solo soy una chica con problemas de ira.Hoy me enfrentó a un gran dilema. El baño...
— Si entro al de niñas, perderé lo que construí. Pero si entro al de niños, me regañaran y verán que no tengo “eso”. — Dije para mí misma.
Me asome para ver si no abia nadie en el baño de niños. Gracias a dios no habia nadie.
Hize mis necesidades y salí rápidamente con una sonrisa de triunfo.Algunas personas me habían visto salir del baño de hombres por lo que el rumor de que era chico se expandería más rápido.
Salí al patio tracero para celebrar y comer por mi nuevo triunfo.
Estaba comiendo feliz asta que un grupo de chicos llegó.— Bueno, ahora que ya confirmamos que eres un chico, nos la pagarás. — Dijo un chico de pelo rojo.
— ¿Me hablas a mí? — Dije poniéndome el cubrebocas.
— Si a quien más. — Dijo otro chico.
— ¿Y que tienen contra mi? — Dije parandome.
— Cuando llegaste nos robaste nuestra posición en esta escuela. — Dijo otro chico.
— ¿Y eso es mi culpa? — Dije.
ESTÁS LEYENDO
||• Sᴀɴᴏ Mᴀɴᴊɪʀᴏ • || {Mikey y tu}
FanfictionYo soy ______ Tadashi. Y soy una chica. Pero tambien soy un chico...