Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 8
‘‘ᴀᴅɪᴏs ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ”
Narra ______Después del festival, Mikey y yo regresamos al hotel.
Nos acostamos juntos, prendimos el televisor, vimos películas abrazados y reímos toda la noche asta dormir.En la mañana, me desperté antes que el.
El se veía tan lindo cuando dormía que me dieron dudas sobre dejarlo e irme.
Después de unos minutos, acomode mi ropa silenciosamente y me fui del hotel.— Adiós para siempre.
Más tarde, cuando llegue con mis padres, comí algo y fuimos al internado.
Ellos me dejaron en mi cuarto y se fueron, para no volver jamás.*Meses después*
— Esto es horrible, deberíamos matar a la cosinera y comer sus restos. — Dijo Seo.
— Ya no te quejes y come tu comida. — Dije.
— ¿No te parece horrible este lugar? — Dijo Seo.
— Eh visto lugares peores. — Dijo Hana.
— Esos estúpidos pagan una fortuna por esta estafa. — Dijo Seo.
— ¿Así? — Dijo Hana.
— Si, en este lugar me siento más lesbiana que antes. — Dijo Seo.
— Aunque me duela admitirlo, me pasa lo mismo. — Dijo Hana.
— Dejen sus fantasías lésbicas para otro día y pónganse a comer. — Dije.
— Y si nos besamos y hacemos que nos castiguen juntas de nuevo. — Dijo Hana.
— 1. Ustedes se besaron. 2. Me castigaron por su culpa y 3. Seguramente Seo no se a lavado la boca en días. — Dije.
— Ella tiene razón. — Dijo Seo con comida en la boca.
— Cierra la boca Seo. — Dijo Hana.
Hana es una chica que entró por qué su familia descubrió que es lesbiana.
Mientras que Seo entro por qué la descubrieron durmiendo con una chica y un chico al mismo tiempo.— Hay vienen. — Advirtió Seo.
— Apresúrate. — Dijo Hana.
— Cierra la boca, hago lo que puedo. — Dije.
Cuando logré abrir la puerta, saque los celulares de las tres y cerré la puerta de nuevo.
— Ahora. — Dijo Hana.
Nos agarramos de la mano y nos dimos un beso.
— ¡Santísima virgen! ¡Vengan a mi oficina, ahora!
— Si. — Dijimos al unisono.
— Seo desayunaste la tortilla de arroz que te dió Mei. — Dije.
— Si, por qué. — Preguntó.
— Tu aliento apesta. — Dijo Hana.
— Encerio aceptaste la comida de esa Zorra. — Dije.
— Si, parecía buena. — Dijo Seo.
— Esa perra nos odia. — Dijo Hana.
— Lo se. Pero quién no acepta comida cuando tiene hambre. — Dijo Seo.
— Todo el mundo, literalmente. Y más cuando te la da una maldita zorra que te odia por bajarle al novio. — Dijo Hana.
Cuando las hermanas nos mandaron al cuarto de aislamiento, sacamos los celulares y empezamos a checar nuestra vida.
ESTÁS LEYENDO
||• Sᴀɴᴏ Mᴀɴᴊɪʀᴏ • || {Mikey y tu}
FanfictionYo soy ______ Tadashi. Y soy una chica. Pero tambien soy un chico...