Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 5
“ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀs”Narra ______
— ¿Bueno? ¿Mamá? — Dije.
— Hola hija, que paso. — Dijo.
— Hoy empacare, mañana me doy de baja de la escuela y al día siguiente ya me voy para la casa.
— Me parece bien. Espero que llegues pronto, adiós. — Dijo disgustada.
— Adi... — No me dejó terminar por qué colgó.
Después de esa llamada me lave los dientes y baje a hacer el desayuno.
La abuela esta muy triste, supongo que se pregunta por qué de repente cambié de elección.
Sin embargo, no se lo diré, o al menos asta que me valla.— Abuela, que pasaría si alguien quisiera quitarte tu libertad. — Dije.
Ella pensaría que estoy hablando de mi, pero en realidad estoy hablando de mi ella.
— Luchar por ella. — Dijo llena de energía.
— Jajaja, viejita loca. — Dije riendo.
— Jajajaja. Mensa. — Rio.
Después unas risas la abuela se fue y me dejó sola en la casa.
Mientras ella se iba yo hacia mis maletas y pensaba.— ¿El internado? — Dije.
En ese momento me puse a buscar información sobre el internado que iba a tomar.
Según el internet, hacen vestir a las chicas de señoritas, les enceñan cosas de señoritas, les dan platicas, nunca las sacan de ahí asta que se “curen” y lo peor de todo es que su comida es horrible.
— Dios, solo quiero decirte que si me quieres matar, ya llevabame, no me agas sufrir así. — Dije.
Cuando acabe las maletas, fui a la escuela a darme de baja.
Cuando llegue, regrese a casa y me di un baño.
Toda la vida me quedaré en esa carcel, nunca volveré a ver alguien que ame, como la abuela y Mikey... Espera, por qué dije Mikey.— A mi no me gusta Mikey, lo bese, y el me beso, pero eso no significa nada ¿O si?— Dije.
Estaba tan confundida, tenía tantas preguntas y ninguna respuesta.
Algo me saco de mis pensamientos, alguien estaba tocando la puerta, seguramente era la abuela.
Tome mi tualla y la enredé en mi cuerpo.— Abuela, te dije que deberías poner la llave de repuesto en otro lado. — Dije abriendo la puerta.
Cuando ví a Mikey cerré la puerta, sin embargo el puso el pie y abrió la puerta.
— ¿Por que me cierras en la cara? — Dijo cerrando la puerta.
— ¿No es obvio? Por qué no te quería dejar pasar. — Dije.
— ¿Por que? Si solo soy yo Mikey . — Dijo.
— Pues por qué no estoy en condiciones de recibirte. — Dije.
— ¿Una chica en toalla? Te sorprenderá las cosas que e visto, lo tuyo comprado a eso no es nada. — Dijo.
— Por alguna razón siento que estás insultando mi cuerpo. — Dije.
— Me refiero a que no te preocupes e visto cosas más indecentes. — Dijo.
— Y que necesitas. — Dije.
— Esto... En realidad no se por que vine. — Dijo.
— No te preocupes, así pasa. — Dije.
Estábamos platicando asta que nos quedamos en silencio.
El se acercó a mi y me volvió a besar.
Está vez el beso era rápido y salvaje, apenas podía seguirle el ritmo. El estaba encima de mi y yo estaba acostada en el sillón.Solté un pequeño quejido cuando el empezó a pasar su mano muy cerca de mi entrepierna.
— Me gustas. — Dijo para volver a besarme.
No sabía que responder ¿Me gustaba Mikey? Todavía no lo sabía.
El empezó a quitar la toalla que cubría mi cuerpo desnudo.
Yo solo voltee avergonzada y dejé que me mirara.
Cuando note que paso más tiempo de lo normal, lo voltee a ver. El miraba las líneas moradas que estaban marcadas en mi pecho.— Te acostumbras al dolor, aunque cuando me baño me duele un poco. — Dije.
El me miró con tristeza y beso las marcas con cariño.
— Ya no te las pongas. — Dijo.
— ¿Por qué? — Dije.
— Porque lastiman tu cuerpo. Ya no te las pongas. — Dijo.
— Está bien. — Dije.
¿Está bien? Que pasaba conmigo, mamá dijo lo mismo y nunca acepte, ¿por qué acepté ahora?
El dejo de mirarme y se sonrojo.— Lo siento. — Dijo.
— No te preocupes. — Dije subiendo a cambiarme.
Cuando baje, el ya no estaba.
No le tome importancia y me senté a comer.
Después de eso me fui a mi cuarto. Y empeze a pensar.— Que cosas quiero hacer antes de morir.
• Ir a un restaurante elegante.
• Comer una pizza gigante
• No morir virgen
• Que alguien me golpe en la cara
• Cambiar mi look
• Montar una jirafa
• Subir a algún juego de la feriaCreo que eso es todo.
Se preguntarán de dónde saque está lista, no fue de una página de internet o de algo haci.
Misteriosamente encontré mis cosas de cuando era más chica y encontré mi lista de cosas por hacer antes de morir.Me preguntó que pensaba la yo del pasado, supongo que en jirafas y animales.
— Nunca podré hacer nada de ésto. — Dije.
¿O si? No sabía que hacer estaba bloqueada, tenía tantas preguntas.
Aunque pensándolo bien, nunca hize algo que yo quisiera.
Exepto por este viaje.Mamá siempre escogía que debía hacer, vestir y demás.
En realidad nunca fui “libre”En ese momento todo llegó a mi mente.
Las respuestas a mis preguntas avían llegado.
— ¿Bueno? ¿Mikey? Solo quería decirte que tu también me gustas, adiós. — Dije colgando el teléfono.
— Esper....
¿Tengo dinero para hacerlo?
No.
¿Estaba segura de lo que hacía?
No.
¿Estaba loca?
Probablemente.Pero a quien le importa, que se joda el maldito mundo. Mañana empezaré a tachar las cosas de mi lista.
La vida no tenía sentido, nunca lo tuvo. Así que, que importa si robo un banco o algo así. Solo afectaría a muchas personas, pero sabes que, que importa.
Es mi hora de vivir.Tome mi celular y empeze a buscar todos los lugares a los que visitaría.
— ¿Bueno, mamá? Me podrías mandar dinero, esque ya no tengo dinero para volver, a y también para comprar vestidos y esas cosas, yo creo que así las hermanas del internado no tendrán tanto problema conmigo. — Dije.
— Claro que si hija. Me alegra que allás recapacitado. — Dijo.
— Si, mamá. Adiós. — Dije colgando.
¿Tengo dinero?
Si
¿Estoy convencida?
También
¿Viviré al máximo?
Claro que sí.Todas las preguntas se respondieron.
Ya solo faltaba esperar.
ESTÁS LEYENDO
||• Sᴀɴᴏ Mᴀɴᴊɪʀᴏ • || {Mikey y tu}
FanfictionYo soy ______ Tadashi. Y soy una chica. Pero tambien soy un chico...