007

180 36 3
                                    

N/A: La canción que se menciona primero es opcional de escuchar, se recomienda escuchar la canción que está arriba. Dejando aclarado esto disfruten el capítulo.







No podía concentrarse.

Estaba estancado desde hace dos semanas y gracias a ello la editorial también, ya había pasado el primer plazo de la fecha de entrega, estaba a punto de ser la segunda fecha y no podía terminar de escribir.

Sabía que no debía mezclar su vida personal con el trabajo pero le era imposible en esa situación.

Su editor, Jungkook, era la única persona que podía darle algo de ánimos y al menos seguir escribiendo.

Nadie sabía demasiado sobre su vida privada precisamente para evitar ese tipo de cosas y el mismo se había puesto en esa situación.

Quién era su prometida le vió la cara por tanto tiempo y él no se dió cuenta, ¿Cómo no pudo hacerlo si era tan obvio? Metiendose en la misma cama desde hace al menos 3 meses con quién sería su padrino de bodas.

Suspiró frustrado, lo único que había logrado hasta ese momento fueron dos líneas escritas y no tenían mucho que ver con la historia.

Necesitaba salir a alguna parte, al menos así podía distraerse y tratar de recuperar la inspiración.

Estaba en su auto en la madrugada, tratando de sintonizar algo interesante en la radio ya que su celular se había quedado sin batería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en su auto en la madrugada, tratando de sintonizar algo interesante en la radio ya que su celular se había quedado sin batería.

—Y estamos de vuelta, no pensé que el programa tuviera tanta popularidad en poco tiempo— se escuchó una risa por parte del locutor —Aunque está ocasión no venimos exactamente con algo romántico—

Alguien más habló —Quisiéramos crear una dinámica para nuestros oyentes, la vez anterior hablamos sobre algo romántico, así que es momento de hablar sobre desamores—

Jimin suspiró con pesar, inclusive la radio estaba en su contra.

—Dejen sus comentarios en Twitter o Facebook iremos leyéndolos, pero primero empecemos con una buena canción—

"Jueves" de "La Oreja de Van Gogh" comenzó a sonar en la radio, no entendía mucho el español pero la melodía en sí era melancólica.

"Esto no me está animando para nada" pensó para sí mismo.

Después de que la canción pasará, se escuchó nuevamente al locutor —Empecemos con las publicaciones... Este es extenso y se ha pedido que sea anónimo, así que pido una disculpa su es demasiado largo... Detesto la sensación de pertenecer a alguien, dedicarle la mayoría del tiempo mi persona a otro ser, soy egoísta y disfruto mucho de mi espacio, o eso pensé. Me siento confundida, porque  espero siempre tú voz y mensajes, juegas conmigo de forma tierna y siempre específicaste que sólo eramos amigas. Yo lo entendí e incluso al inicio tambien lo acepté, porque no te veía de esa forma. No debi jugar coquetamente contigo, supe que algo paso dentro mí,  cuando me pediste que me desvelará contigo, acepté sin quejas aun sabiendo que no había dormido en dos días. Hablábamos hasta el punto de saturar el chat, no nos molesta la demora en responder, o no me incomodaba sino hasta que paso más de dos semanas y de la nada, pum! Lo supe, me gustabas, sin idealizarte, me gustaste y ese es el problema, me gustaron tus defectos...
Me pediste ser tu esposa, a veces me dices cosas hermosas, sin embargo se que no es real. Sé que aun quieres estar con tu ex, lo acepto y me temo que me empiezo a rendir contigo.
Di mucho de mí, es hora de parar pero no puedo, no se cómo hacerlo.
Yo no te culpo de nada, es mi culpa por verte con otros ojos. Mis amigos dicen que tengo oportunidad, porque soy yo, que soy linda persona, etc. No lo creo suficiente para ti... Solo que me incómoda pensar que nunca me sincerare contigo, soy una cobarde, lo sé, espero que antes de decir adiós, al menos espero decirte que me atraias, para no molestarte con la palabra gustar

Jimin se quedó helado, ¿Alguien podría ser lo suficientemente valiente para contar esas cosas?

¿Debería...?

—Vaya, tú caso es complicado, pero creo que no es difícil de comprender. Muchos de nosotros hemos tenido amores imposibles, sin siquiera saber cómo pasó pero ya estás ahí; te diría que deberías ser honesta pero temes no poder lograrlo. Tal vez las palabras no sean las correctas y debas elegir alguna canción o algo que les una, una fecha, un recuerdo, algo... Que pueda hacerle ver qué te gusta— el locutor al parecer estaba buscando las palabras correctas —No es ser cobarde, es ser humano lo que demuestras. Nadie controla sus emociones o los posibles temores que esto provoca, cuando creas que es necesario, deberás decírselo pero no te presiones—

La otra voz se oyó —Este es más directo, sin vueltas, sólo dice: "Jódete, ojalá no te hubiera conocido". Bueno, al menos te dejo una enseñanza, no debes confiar en todas las personas— mencionó con calma.

Jimin mordió su labio inferior, ya habían dejado las redes, así que ¿Por qué no?

—Oh, ha llegado otro mensaje! También anónimo— habló nuevamente el chico que se oía más alegre, suspiró, solo había mandado pocas palabras —Tenía a alguien que creía amar, pero me traicionó con la única persona que no creía capaz— cerró sus ojos, aún le dolía —Realmente lo siento, pero debes saber que eres una excelente persona y esto no define quién eres, puedes culparte ahora pero no fue por ti, sino por los otros dos, si sabían sobre lo que ocasionarían, es mejor dejar ir a las personas que no valen la pena para quedarse—

Sonrió levemente, no podía negarlo, ese tipo sabía subir el ánimo a alguien.

—Ya que estamos en estos momentos con personas que quieren decir las cosas sin hacerlo de manera directa, les dejaremos una canción que realmente podría ir con su situación—

No había prestado demasiada atención a la canción hasta que llegó una parte del estribillo que le hizo revivir todo lo que estaba pasando.

"Me gusta pensar que lo teníamos todo.
Dibujamos un mapa a un lugar menor
Pero en ese camino tomé una caída.
Oh, cariño, ¿Por qué huiste?

Yo estuve ahí para ti
En tus tiempos más oscuros.
Yo estuve ahí para tu
En tus noches más oscuras.

Pero me preguntó dónde estabas tú
Cuando estaba en lo peor, arrodillado.
Y dijiste que cubrías mi espalda.
Entonces me pregunto dónde estabas.
Cuando todos los caminos que tomaste volvieron a mí.
Así que estoy siguiendo el mapa que te lleva".

Sus memorias volvieron, donde ayudaba a su mejor amigo cuando no tenía trabajo y le dió una oportunidad, cuando su prometida estaba con temperatura y faltó a una entrevista de trabajo.

Y, cuando menos lo esperó, les encontró desnudos en la cama, sintiendo esos años de noviazgo y amistad a la basura.

Sus lágrimas comenzaron a caer, tratando de calmarse a sí mismo.

El llanto cesó, ya que habían tocado la ventana de su auto.

—¿No es un lugar algo alejado para estar?— casi salta del susto al escuchar a Jungkook.

—¿C-cómo me encontraste?— hipó y sollozó un poco.

—Tuve que recorrer varias calles, te quería comentar que logré una semana más en la editorial, tal vez me terminen sancionando pero deben entender que también eres humano—

Su corazón se contrajo un momento, queriendo llorar más, quién menos esperaba que le ayudase era su editor.

>>Vamos a casa y te ayudaré a encontrar alguna forma de inspiración, ¿Qué dices?

Jimin limpió su rostro y asintió un poco tratando de hacer una sonrisa.

—Sí, es lo mejor, ¿Puedes conducir un rato en lo que... Terminó de calmarme?— él chico asintió.

"Tal vez podríamos cambiar al siguiente mapa, ¿No?"

************************************

¡Hola nuevamente! He tenido algunos problemas de conexión, pido una disculpa si me he tardado demasiado.

Y ¡Sí! ¡Sección de consejos con Hoseok y Jackson! Ya había avisado pero pocas personas participaron, si desean hacerlo, en el grupo de WhatsApp es donde doy las explicaciones sobre esto.

¡Nos leemos pronto!

Suzuka RM Winchester.

소울 메이트 [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora