010

147 40 2
                                    

El teniente estaba observando el lugar, cada vez estaba cuestionando aquel método tan extremista.

—Crees que si estuviéramos en otras circunstancias, ¿Seríamos amigos?— y esa pregunta le dolía más de lo que pensaba.

—Si fuera otra época, en otras circunstancias, tú y yo seríamos más que eso— esa fue su respuesta.

Luego de aquello, él sabía que esa sería la última conversación que podía tener con su acompañante.

Sabía que ya los habían descubierto, sabía que eran sus últimos días.

Y lo peor es que no podía decir lo que estaba pensando sobre aquel hombre.

Probablemente nunca lo haría en persona, así que sólo logró hacer una cosa y tener la mínima esperanza de que el soldado sin nombre pudiera leer lo que sentía por él.

"Te prometo... Que en otro lugar o en otra vida seremos más que felices... Incluso me conformaré de que seas feliz con alguien más mientras me mantengas a tú lado..."

Namjoon despertó cuando su alarma comenzó a sonar con insistencia, además de que su cachorro comenzó a saltar en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon despertó cuando su alarma comenzó a sonar con insistencia, además de que su cachorro comenzó a saltar en la cama.

Sintió su rostro húmedo, ¿Había llorado mientras dormía o Monnie lo había babeado? No tenía idea.

Se levantó de la cama dirigiéndose al baño para lavar su rostro, hacer sus necesidades y ducharse para otro día de trabajo, aunque primero le dió de comer al cachorro.

Unos minutos después sale de la ducha con los boxer puestos y secando su cabello.

Eligió una ropa al azar, beber café sin azúcar y unas galletas que él mayor le había regalado.

Le había dicho que era debido a que le había regalado aquellas dos plantas, la cuál una estaba en su trabajo y la otra la cuidaba en su casa.

Monnie estaba esperando a su dueño con paciencia, quién también iría al local de la florería.

Mientras desayunaba le comenzaron a llegar mensajes de Yoongi.

Yoongi-hyung 🍁:

Hey Namjoon, tengo dos días libres. Por fin terminamos la edición del libro, así que quería saber si quieres salir después.

Un mensaje simple y directo, pero sintió que todo se volvió felicidad en un instante.

Namjoon:

Claro que sí, aunque estaré el doble de ocupado. Creo que mis clientes se pusieron de acuerdo para 20 arreglos florales para hoy.

Suspiró, al menos tendría algo más de ganancia, especialmente porqué ya estaba cerca el alquiler y además debía comprar sus víveres para todo el mes.

소울 메이트 [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora