—¿Porqué lo haces?— preguntó al teniente en frente suyo.
—Porqué creo que es lo correcto— hizo una pausa —Al principio pensé que en cierta parte el führer tenía razón, pero al momento de saber la verdad...— observó a varias personas delgadas, ancianos, mujeres y niños —Están asesinando a gente inocente—
Suspiró con pesadez, ¿Sería bueno decirle la verdad o era una trampa para que confesará? Todo podía ser posible.
Le tomó de la mano —Prómeteme que estaremos juntos hasta el final—
Él teniente se quedó sorprendido por esa reacción, pero aún así, apretó la mano del otro entrelazandóla con la suya —Lo estaremos—
Yoongi despertó por la alarma, al menos ese día era el libre que tenía en toda la semana.
Observó su mano, sintiendo cómo si faltará algo en él pero... ¿Qué cosa?
Bostezó sintiendo unas leves lágrimas queriendo salir, se palmeó el rostro un momento para reaccionar.
Aunque estaría al menos una hora en la cama para por fin levantarse, porque ni loco se levantaría a las 8 de la mañana en su día libre.
Observó su celular, aunque en un descuido le cayó en el rostro —Mierda— maldijo en voz baja, volviendo a tomar el teléfono ahora sí de la manera correcta.
Revisó algunas redes sociales, la mayoría eran memes o fotos de sus compañeros de trabajo.
Lo más interesante que encontró fue que Jungkook salió con aquel nuevo escritor Jimin.
Mordió su labio inferior, pensando si mandarle un mensaje al chico o no.
—No creo que haya problema...—
Chat abierto.
Yoongi:
Hola, buen día.
Namjoon 🌺:
Buenos días, ¿Cómo está?
Yoongi rió levemente, se estaban tratando tan cordialmente que se le hacía estúpido.
Yoongi:
Puedes hablarme de tú, no te preocupes.
Yoongi:
Y ahora que lo preguntas estoy bien, y Rain también.
Namjoon 🌺:
¿Rain?
Yoongi:
ESTÁS LEYENDO
소울 메이트 [Finalizada]
FanficTítulo: Almas Gemelas. Está historia está basada en dos leyendas: La leyenda celta de las almas gemelas y el hilo rojo del destino. YoonNam/NamGi. AU (No son idols). Shipps secundarios/leve mención: Jikook/KookMin | Jackseok. Yoongi era un judío in...