—Es hora— murmuró él chico, yendo con varias mujeres y algunos niños, apenas podían mantenerse en pie.
Odiaba eso, odiaba el como aquellos soldados pudiesen seguir con esas acciones sin sentir ningún tipo de remordimiento.
Estuvo revisando cada descanso de cada guardia, memorizando que lugares podría usar como lugar de escape y que no se dieran cuenta.
Aún no estaba terminado de construirse del todo, así que habían ciertas partes blandas de tierra, podría excavar lo suficiente para que esas personas pasarán.
Esa ocasión sólo podía ayudar a menos de 6 individuos hacia su libertad.
••••••••••
—¡Teniente Norbert! ¡Soldados!— alguien más del rato que tenía su... ¿Jefe? Podría decirse así, había ido ese día.
Saludaron con el típico "Heil Hitler", haciendo que tratará de que no se viera que estaba siendo forzado a hacer ese estúpido saludo.
—Se me ha notificado que ciertos... Individuos no se encontraron hoy, ¿No sabes sobre eso ni tú ni tus hombres, verdad?—
Tensión, una gran tensión se sentía, debía mantenerse tranquilo y neutral.
—No, señor—
Una discusión de la cuál no prestó demasiada atención, termino.
Él tipo se fue, habían cosas más importantes que atender en la guerra.
—Ojalá no los encuentren— su mirada se dirigió hacia el teniente.
—¿Porqué lo dice, señor?— preguntó.
—Porque ellos merecen vivir tanto como nosotros—
Y, con esa confesión, muchas dudas comenzaron a formarse, en ambos.
Despertó de golpe, tomando su celular que estaba conectado a un lado de su cama.
—No puede ser, ¿Porque me levanté una hora antes de que suene la alarma?— se quejó aventando el celular a un lado suyo, pasando su mano sobre su rostro, realmente su sueño era un enorme desastre.
Quería volver a dormir, pero ya era imposible; nunca podía dormir después de haber despertado.
Suspiró, quitándose las sábanas y sentándose en el borde de la cama, tronó un poco su cuello. Probablemente había dormido mal.
Se levantó, yendo hacia el baño para hacer sus necesidades, y luego de ello ducharse.
Salió secándose el cabello, tenía los boxers puestos.
Se dirigió a su armario, tomando una playera color gris, bermudas negras y unos tenis negros.
Era lo más nuevo que tenía para ir a trabajar.
Calentó agua en una olla pequeña, buscó entre el desorden de su alacena su frasco con el poco café que tenía. Lavó una taza de plástico, esperando a que el agua estaba lo suficientemente caliente, la sirvió y removió.
Ese era su desayuno del día a día, una simple taza con café sin azúcar.
Luego de ello, salió de su casa asegurándose de que estuviera con llave, ya le habían robado una vez, no quería pasar la misma suerte.
Iba caminando hacia su trabajo, no estaba demasiado lejos y era un buen ejercicio para él.
Unos 15 minutos fueron suficientes para llegar a un pequeño local, el cuál aún seguía cerrado.
Abrió la lámina del lugar dejando ver algunas macetas y plantas, al igual que rosas, tulipanes, girasoles, arreglos florales, etc.
—Buenos días amigas mías— sonrió yendo hacia la bodega para ponerse un delantal, cuando cambiaba las plantas a otra maceta terminaba su ropa llena de tierra —¿Amanecieron bien?— sonrió yendo nuevamente a dónde se podría denominar su escritorio —No se preocupen, en un momento las pondré en el sol— dijo cargando las flores de girasol poniéndolas más cerca de la entrada.
Conectó su teléfono celular a una pequeña bocina del lugar, escogiendo una canción de música clásica.
"Moonlight Sonata" de Beethoven.
Ese día solo vendió dos arreglos florales para unos aniversarios y una docena de rosas de algún enamorado o idiota que quería pedir perdón por algo que claramente no perdonarían.
Apenas tenía 500 wons, aunque no estaba desanimado; le gustaba que las personas llegarán al lugar donde trabajaba y pedirles un arreglo bonito para cualquier ocasión. No podía quejarse de algo que le gustaba aunque fueran pocas las ganancias.
Así era la vida de Kim Namjoon, un chico de 26 años, conforme con su lugar; aunque con algo de mala suerte algunas veces.
Aunque a veces se preguntaba, si podría tener mejor suerte los días siguientes.
************************************
Suzuka RM Winchester.
ESTÁS LEYENDO
소울 메이트 [Finalizada]
Hayran KurguTítulo: Almas Gemelas. Está historia está basada en dos leyendas: La leyenda celta de las almas gemelas y el hilo rojo del destino. YoonNam/NamGi. AU (No son idols). Shipps secundarios/leve mención: Jikook/KookMin | Jackseok. Yoongi era un judío in...