"Me gustó mucho verte reír (no creas
que te acoso, por favor) , deberías
hacerlo más seguido"
-SupergirlEstá vez Kara pensó que era mucho mejor que la de ayer, orgullosa dejó la nota y se metió dentro del armario del conserje.
Pacientemente esperó a que Lena saliera de clase, la verdad es que tenía la ventaja de que sus entrenamientos de basquetbol le dejaban un tiempo libre por los pasillos, así nadie la veía poner la notas y huir como cobarde al armario, aunque demás está decir que solo era uno físico, hace un año había salido del armario metafórico, todos en la escuela lo sabían y a pesar de uno que otro comentario de algún imbécil, todos lo tomaron bien.
Siempre habían chicas coqueteandole pero solo le interesaba una y precisamente era la única que no la notaba. Y justo ahora estaba leyendo la nota.
El corazón de ambas se llenó de una sensación agradable, la rubia al ver la sonrisa que adornaba el rostro de la ojiverde y la ojiverde al leer esas lindas palabras que nunca le habían dicho antes.
Lena tenía la ilusión de que fuera cierta rubia con la que tenía un pequeño "crush" hace un tiempo pero inmediatamente borró eso de su mente, pensó que sería tonto que la mismísima Kara Danvers le enviara notas porque sabía que ella podía tener a cualquier otra chica, no había día en que no viera a un montón de ellas tratando de llamar la atención de la ojiazul.
¿Por qué ella se interesaría en Lena Luthor, una chica a la que nadie notaba nunca?
Lena volvió a escanear el pasillo en busca de esa persona pero no vio nada sospechoso así que guardó la nota y sacó los libros para su siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
Notas de Amor (Supercorp AU)
FanfictionPara Kara no había nada más romántico que enviarle notas de amor anónimas a Lena.