"Últimamente solo te he dicho cosas que
me gustan de tu físico pero te admiro
realmente por tu inteligencia, estoy segura
de que harás grandes cosas al salir de
aquí, y estoy ansiosa por verlas"-Supergirl
Kara no mentía, su ojiverde era la persona más inteligente de la escuela, estaba segura que si buscaba en un diccionario la palabra "genio" estaría la foto de Lena y si no estaba ella misma la pondría. Kara también era muy inteligente pero no a ese nivel.
Lena parecía sorprendida por la afirmación, ella venía de una familia de genios y sabía de lo que era capaz pero no pensó que esa persona también lo notaría, aunque no era difícil saberlo, siempre estaba en el primer lugar en todo y un poco más abajo Kara Danvers, no supo porqué eso vino a su mente inmediatamente.
Comenzaba a pensar que no solo tenía un tonto "crush" por la rubia. El día que la vio salir del armario del conserje con Imra no pudo evitar sentirse un poco triste. Esperaba que no llegara a algo más, sabía que no tenía ni una pequeña oportunidad con ella y no quería salir lastimada.
Pero parece que el universo tenía planeado acercarlas poco a poco, el universo o específicamente los profesores que pensaban que juntar a las dos alumnas más inteligentes de la escuela en los trabajos era lo mejor y a ninguna de las dos realmente le molestaba eso.
Lena pudo ver cualidades nuevas en Kara y viceversa. Para la chica de cabello azabache simplemente se volvió imposible no caer por esos lindos ojos azules y ni hablar de Kara que si ya estaba enamorada, lo estaba aún más si eso era si quiera posible.
A veces no puedes mandar en el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Notas de Amor (Supercorp AU)
FanfictionPara Kara no había nada más romántico que enviarle notas de amor anónimas a Lena.