- 8

3.7K 507 37
                                    

Dos meses después

Los últimos dos meses habían transcurrido entre una nota al día o a veces dos, aunque de frente, por cosas del destino habían cruzado algunas miradas que dejaban a las dos con un poco menos de una ataque al corazón pero sabían disimularlo muy bien.

Aunque fue muy difícil tratar de disimular la semana pasada al chocarse una contra la otra. La ojiverde por mantener su mirada en el suelo mientras llevaba sus libros en las manos y la ojiazul por caminar con su libro abierto por el pasillo sin mirar al frente.

Fue la escena más cliché del mundo pero también la más significativa para ellas, sus manos se tocaron y cada una pudo ver el sonrojo en las mejillas contrarias, un poco de esperanza nació en sus corazones ese día.

Esas semanas estuvieron llenas de pequeños momentos y gracias al destino habían podido compartir más tiempo juntas en persona, eso sólo ayudó a agrandar más lo que sentían sus corazones.

"Esto sonará más cursi de lo usual pero si realmente fuera Supergirl, no serías kryptonita, tú serías mi sol amarillo"

     -Supergirl

Kara no se sorprendió al ver la cara de confusión en Lena, no a mucha gente en la escuela le gustaban los cómics, por eso el único que le decía de esa forma era Winn y nunca en frente de personas, solían hacerle un poco de bullying por sus gustos, era su pequeño secreto.

Sabía que con lo curiosa que podía ser la linda ojiverde cuando llegara a su casa no tardaría en entender la referencia y esperaba sacar una sonrisa o un sonrojo, o tal vez, los dos.

Sin siquiera un saludo a su familia la chica de cabello azabache fue directamente a su computador para buscar "Supergirl" en Google y lo primero que apareció fue la imagen de una superheroina, rubia y de ojos azules luciendo completamente hermosa. Sólo Kara Danvers pudo llegar a su mente.

Sólo unos minutos después el sonrojo y la sonrisa aparecieron en su rostro al saber que era kryptonita y el sol amarillo para la superheroina.

Notas de Amor (Supercorp AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora