- 7

3.7K 481 15
                                    

  "Ten un gran fin de semana, Lena, no sé si
      pensarás en mi pero ten por seguro que
                     yo pensaré en ti"

Ese día Lena no sonrió pero ver su pálido rostro ponerse de un rojo intenso fue más que suficiente para Kara. Suspiró de alegría, en su nota no podía haber más verdad, era lo que hacía todos lo fines de semana hiciera lo que hiciera.

Entrenaba, pensaba en como le gustaría verla alentarla en alguno de sus partidos, salía con sus amigos, pensaba en como sería si pudiera presentarsela a ellos como su novia y pasar tiempo juntos, hacía su tarea y pensaba en como ella sería capaz de ayudarla cuando no entendía algo o lo hiciera ver cómo algo sencillo.

La mente de Lena era una de las cosas que más le gustaban a Kara, no lograba entender como alguien podía albergar tanto conocimiento y hacerlo ver tan fácil para los demás.

Ese fin de semana Lena haría algo más que estudiar y escuchar música, trataría de encontrar a la persona detrás de esas notas.

Aunque tampoco podía alejar de su mente la linda sonrisa que Kara Danvers le había regalado por los pasillos, así fuera por puro compromiso esa era una de las cosas que más le gustaba de la rubia, su amabilidad sin esfuerzo, parecía natural en ella.

Notas de Amor (Supercorp AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora