Una semana después Lena se encontraba de nuevo frente a su casillero, no había vuelto a recibir notas pero no estaba realmente triste por eso, sino porque Kara no había vuelto a aparecer durante todo ese tiempo, estaba confundida.
¿Por qué sí tanto decía que la quería, ahora huía de ella?
Con esos pensamientos en su cabeza abrió el casillero y sorprendentemente de el cayó una nota que hizo que su corazón se acelerara, miró a su al rededor en busca de cualquier persona, no había nadie, fue la primera en terminar el examen, lo más seguro es que no hubiera nadie más en los pasillos hasta dentro de veinte minutos. Abrió lentamente la nota y comenzó a leer.
"¿Podrías perdonarme por ser una cobarde? No sabía si estabas decepcionada o no así que preferí huir para evitar el rechazo pero no me llamarían Supergirl si no supiera enfrentar las cosas con valentía así que Lena Kieran Luthor te gusto de la misma forma que me gustas a mí?"
Para responder solo tienes que darte la vuelta...
-Supergirl
Lena lentamente se giró con su corazón latiendo con fuerza. Se encontró con los ojos azules más hermosos del mundo viéndola con un ligero miedo pero sobretodo con amor, escaneó un poco a la persona frente a ella, Kara Danvers lucía tan hermosa como siempre, un ligero rubor adornaba sus mejillas y una rosa roja estaba en sus manos. Parecía algo insegura cosa que le pareció tierna viniendo de ella.
- Lena, en serio te amo, lamento ser una idiota cobarde pero si puedes llegar a amarme de la misma forma por favor dímelo y si es lo contrario lo entenderé, sólo quiero que sepas que llevo años esperando esto y si tengo que esperar más, lo haré pero solo hace falta que me digas que no para que me aleje de ti, esperaré a que seas feliz, es lo único que realmente quiero para ti. Tal vez esperabas a otra persona pero créeme que mi corazón te pertenece ahora y siempre, así que por favor necesito saber que piensas - Kara sacó todo el aire de sus pulmones, Lena seguía viéndola fijamente con una pequeña sonrisa en su boca. La rubia pareció acordarse de algo y continuó hablando - Ah y la otra vez que me viste salir con Imra del armario fue una gran confusión, ella me descubrió y tuve que contarle lo que estaba haciendo pero ese armario es realmente pequeño y cuando salimos luego de ver qué te ibas estábamos acaloradas y desarregladas, realmente no quiero que pienses nada malo. Estos ojos solo quieren verte a ti... Así que...
Kara lo dejó en el aire esperando por la chica de cabello azabache, estaba más nerviosa que nunca.
Por otro lado Lena estaba feliz pero nunca se le había dado bien eso de expresarse, realmente no salía de su impresión al saber que las dos habían estado enamoradas una de la otra por tanto tiempo y no se habían dado cuenta.
- Claro que me gustas Kara Danvers, tú también tenías mi corazón desde hace años y me sorprende que hasta ahora lo sepamos - La miraba con ternura al ver la gran sonrisa de la rubia, una pequeña risa salió de sus bocas - Nunca podría estar decepcionada de la persona que durante este tiempo estuvo haciéndome sonreír de manera sincera todos los días y que mejor que seas tú. Y-yo también te amo, con toda mi alma.
No hicieron falta más palabras, con un beso fue más que suficiente para las dos.
Espero que les haya gustado. Ésta idea surgió de mis ganas de escribir algo pero no quería que fuera muy largo, así que aquí estamos, en el final. Gracias por sus votos y comentarios.
~CL
ESTÁS LEYENDO
Notas de Amor (Supercorp AU)
FanfictionPara Kara no había nada más romántico que enviarle notas de amor anónimas a Lena.