"No sé si lo sabes Lena Luthor pero tienes
los ojos verdes más hermosos que
existen, ni en un millón de años podría
encontrar unos como lo tuyos"-Supergirl
Kara estaba segura de que cada día se estaba superando con sus notas, como ya era costumbre tomó su posición y esperó.
El sonrojo de la ojiverde la tomó por sorpresa y al mismo tiempo alegró su día entero al igual que la nota de Kara hizo lo mismo con Lena.
La cara sonriente de Imra al otro lado de la ventana de la puerta del armario cortó el momento rápidamente, instintivamente la rubia metió a su amiga dentro contándole la verdad luego de varias preguntas. A ella le pareció realmente tierno el gesto y prometió mantener la boca cerrada. Cuando dejaron de ver gente por los pasillos salieron un poco acaloradas y alisando su ropa, ese lugar no estaba hecho para esconder a una persona y mucho menos a dos.
Justamente en ese momento cierta ojiverde tuvo que volver a su casillero a buscar uno de sus libros, realmente las notas la tenían un poco distraída en el buen sentido. Bajó rápidamente su mirada al ver la escena de las dos chicas saliendo del armario. Cualquiera que pasara por ahí entendería la situación y ella no era la excepción.
Tomo rápidamente lo que necesitaba y desapareció por el pasillo dejando a las dos amigas con un mal sabor de boca, sabían lo que parecía que hacían y Kara golpeó su frente con su mano, Imra simplemente puso su mano en el hombro de su amiga en señal de comprensión. Si en un futuro Lena se enteraba de quién era su admiradora la escena anterior podría hacerla pensar mal de ella, esperaba que no fuera el caso.
ESTÁS LEYENDO
Notas de Amor (Supercorp AU)
FanfictionPara Kara no había nada más romántico que enviarle notas de amor anónimas a Lena.