"Está claro que me gustas, Lena pero ¿Podría gustarte yo a ti?"
-Supergirl
Lena no sabía cómo responder a esa pregunta, no sabía cómo lucía la otra persona ni la conocía realmente pero estaba segura de que sin importar su físico debía ser buena, no cualquiera se toma el tiempo de escribir notas todos los días para una persona que puede o no estar interesada en ti, le estás entregando tus sentimientos a alguien que podría ni siquiera saber quién eres.
El corazón de la ojiverde latió fuertemente luego de leer la nota, se sentía feliz y eso era lo más importante para ella pero no sabía como le respondería, era una especie de conversación unilateral así que empezó mirar la nota detenidamente a ver si encontraba algo más.
Tal como pensaba había algo más escrito pero en la parte de atrás.
"Va a parecer infantil pero pon una X en tu respuesta"
[] Sí
[] NoPasa la nota por debajo de la puerta del armario del conserje y luego la recogeré, no hagas trampa y vigiles la puerta.
Kara no era tonta y buscó un nuevo lugar para esconderse por ese día, no quería ser descubierta de esa manera tan fácil.
No podía dejar de morderse las uñas con un poco de nerviosismo, tendría que ser cuidadosa al recoger la nota luego.
Lena marcó su respuesta y simplemente hizo lo que su admiradora le había pedido, sentía un poco de nervios pero sobretodo se dió cuenta de algo muy importante y es que desde el armario del conserje se tenía una vista perfecta de su casillero sin ser notado.
Horas después una rubia leía la pequeña nota una y otra vez con una enorme sonrisa en la cara, la enmarcaría algún día, de eso estaba segura.
ESTÁS LEYENDO
Notas de Amor (Supercorp AU)
FanfictionPara Kara no había nada más romántico que enviarle notas de amor anónimas a Lena.