- 10

3.9K 512 50
                                    

Para Kara ahora mismo su vida parecía una trama sacada de High School Musical, todas las actividades importantes habían sido programadas el mismo día, ella no sabía cómo dividirse para hacer todo de la mejor manera. Ya tenía todo perfectamente calculado, no había espacio para errores.

Primero tendría que estar en la competencia académica de matemáticas y ganar, obviamente, después tendría que hacer su audición para ser la vocalista de la banda de la escuela, luego, que sería la parte más importante de su día, tendría que dejar la infaltable nota de amor en el casillero de Lena y por último jugar el partido que llevaría a su equipo a las finales.

Las dos primeras actividades habían sido ejecutadas con éxito, cosas por las que Winn no dejaba de felicitarla una y otra vez, ahora tenía que escribir la nota.

"Lena, no sabes lo hermoso que fue para mí saber que tenía una mínima oportunidad contigo, eres una persona realmente increíble y es un honor. Juro que pronto sabrás quien soy y espero no decepcionarte, soy un poco tímida"

   -Supergirl

Satisfecha dejó la nota en su sitio sabiendo que Lena no podría verla hasta después del partido, era obligatorio estar ahí y aunque no estuviera para apoyar exactamente a Kara se sentía bien tenerla ahí, ganaría por ella.

La rubia rápidamente fue al vestidor para ponerse su uniforme rojo y azul, algo que siempre le pareció irónico.

Jugó el partido de manera increíble, faltaban pocos segundos para finalizar y estaban empatados, el otro equipo era realmente bueno pero nada puedes hacer cuando tienes a Kara Danvers en el equipo rival, así que anotó el último punto dándole la victoria.

No supo en qué momento todas las personas a su alrededor empezaron a levantarla del suelo gritándole felicitaciones mientras la llevaban por el pasillo. Ella se sentía totalmente eufórica pero su mirada su fue directamente a su linda ojiverde que le regalaba una sonrisa desde el casillero, fue una sutil forma de felicitarla y fue la más importante de todas.

A Lena le gustaba mucho el uniforme de la escuela pero sobretodo le gustaba como le quedaba a Kara pero no pudo evitar pensar en la superheroina al verla, quería dejar de pensar en la rubia como su admiradora pero le era imposible.

Cuando sus miradas se separaron pudo ver cómo Lena abría la nota y la empezaba a leer. La sonrisa de ambas no se hizo esperar pero fue inmediatamente interrumpida luego de el grito dado por una voz conocida.

El pánico de apoderó de Kara, no podía esconderse en ningún lado, seguía siendo elevada por sus compañeros.

Lena tampoco sabía que hacer realmente, estaba feliz pero no podía salir de su estado de shock. La frase gritada por el mejor amigo de su rubia seguía sonando en su cabeza. Ahora todo tenía un poco mas de sentido.

"¡Supergirl lo hace de nuevo!"





Notas de Amor (Supercorp AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora