VI

1.5K 132 3
                                    

Era de madrugada, Anne había casi obligado a Levi a dormir en la cama y no en una silla como solía hacerlo. Justo el azabache había regresado de una "expedición" en la que solamente buscaban rutas de acceso y de huida, o algo así le había explicado su esposo, la verdad es que no entendía mucho sobre el tema.

Había estado lloviendo todo el día y Levi regresó empapado y con la capa sucia, cansado y de mal humor, así que lo ayudo con lo que pudo del papeleo y lo mando a dormir, obviamente durmiendo juntos y bien abrazados gracias a lo helado que el castillo se ponía en esos días de frío.  

No habían pasado ni dos horas de haber estado durmiendo cuando se despertó por los bruscos movimientos del hombre a su lado, respiraba fuertemente y tenia la piel sudada y roja. Posó su pequeña mano sobre la frente mojada del capitán y se espantó al notar lo caliente que estaba, por lo que sin pensarlo ni un poco se levantó con cuidado de la cama, corrió hacia los baños para tomar agua fría y un pedazo de tela y volvió rápidamente.

Levi tembló cuando sintió lo helado en su frente y abrió los ojos asustado al no sentir a su esposa a su lado en la cama

- Shh, tranquilo - juntó sus manos y acarició con delicadeza su pálida mejilla - Todo está bien, necesitas dormir 

- ¿Por qué estás despierta? - estaba aturdido y cuando notó la toalla mojada sobre su frente supo exactamente que estaba pasando - Iré a dormir a mi oficina, no te puedes contagiar - cuando hizo el amago de levantarse dos manos se posaron en su pecho volviéndolo a la posición en la que estaba anteriormente 

- No, te quedarás aquí y te cuidaré como la buena esposa que soy. No te preocupes, no me voy a contagiar - Levi siempre ha sido así desde que enfermo casi de muerte hace ya unos años atrás, la protegía de cualquier frió o calor, de la suciedad y los gérmenes. Tal vez por eso está tan obsesionado con la limpieza.

Normalmente sería mas testarudo, pero esta vez dio su brazo a torcer y se dejo cuidar, sentia las caricias y pequeños masajes que ella le proporcionaba con tal de relajarlo.

Y así pasó toda la noche, la fiebre no parecía decender, incluso podría decir que se puso peor. Apenas vio el sol entrar por la ventana y escuchó movimiento en los pasillos salió en busca de Hange, esperando a que ella pudiera ayudarla. 

Después de varias medicinas, inyecciones y tés, Levi pasó de ser una bola de sábanas y remedios con fiebre a ser simplemente una bola de sábanas.

Tuvo varías recaídas durante el día, en donde literalmente se desmayaba de la fiebre, vomitaba o se quedaba dormido. Anne no se movió de su lado en ningún momento y todo el escuadrón estaba preocupado ya que Hange afirmaba que el capitán estaba agonizando y a punto de morir. Exagerando, obviamente. 

Y a pesar de que tuvo el día libre para poder recuperarse, no pudo descansar a gusto al notar que la mas bajita no había dormido correctamente y se veía innegablemente cansada.

- Oye - Llamó su atención - ¿Por que no dormimos un rato? tengo sueño y quiero abrazarte - Anne se sorprendió, Levi nunca decía cosas así, ¿Será por culpa del resfriado? 

- Oh ¡Okay! - a pesar de la confusión decidió hacerle caso, no todos los días Levi le decía que quería abrazos, ¡Debía aprovechar!

Se puso algo mas cómodo y se recostó en el pecho de su hombre, inhalando su aroma y cayendo rápidamente en los brazos de Morfeo. Levi, por su parte la miró dormir mientras acariciaba su cabello con delicadeza, sonriendo. 

Definitivamente se casó con la persona correcta. 


《♡》

Anne SI puede decir que Levi es su varón 

Nosotras/os/es en cambio somos una bola de Clowns

¿Ya le lloraron a Levi hoy?

- Mimi

Dominado ▪Levi Ackerman▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora