El día estaba tranquilo, los cadetes estaban en descanso por lo que muchos fueron a la ciudad a disfrutar un poco del día, Levi y Eren junto con Armin y otros mas estaban ocupados con unos papeles y juntas sobre lo que se haría para atrapar a una soldado que se sospechaba era la titan hembra, por lo que Anne no tenía con quien pasar el rato, asi que fue a sentarse en el exterior del castillo en soledad.
Estaba concentrada leyendo, disfrutando del aire fresco y los rayos de sol cuando escuchó un ruido extraño entre los arboles, levantándose de su asiento y dejando el libro a un lado se acercó.
Pudo ver a una pequeña niña en un vestido claro tirada en el suelo, llena de barro y hojas. Preocupada se aproximó a ella levantándola con cuidado
- ¿Estás bien? ¿Cómo llegaste a aquí? - La niña lloraba y se abrazaba a ella, se notaba que estaba asustada. Hizo el amago de levantarse para llevarla adentro y que pudiera revisarla, pero antes de que pudiera hacer cualquier cosa sintió algo frió y metálico tocar su sien, una pistola, con miedo miró al hombre que la amenazaba, lentamente se levantó con la niña en brazos - Yo ... no tengo nada de valor en este momento
- Danos a la niña - el agarre alrededor del pequeño cuerpo se hizo mas fuerte, ya se estaba haciendo una idea de como había llegado aquí la infante, estaba huyendo - ¡Dámela!
En un pequeño ataque de adrenalina logró empujar al hombre haciéndolo perder el equilibrio, ni siquiera se quedó a saber si lo había tumbado, simplemente corrió con toda la fuerza que sus piernas daban al tener un peso extra. No se había alejado demasiado de la base, así que al menos tendría la oportunidad de gritar por ayuda, sabía que Levi siempre tenía la ventana de su oficina abierta.
No pudo avanzar mucho cuando el hombre la alcanzó, jalándola del cabello - Eres una estúpida, pudiste ahorrarte este problema
- No sabes con quien te estás metiendo, así que mejor suéltame. La base de la legión está cerca, terminarás en prisión - La risa que el sujeto soltó le causó tanta repulsión, que le dieron ganas de tumbarle todos los dientes de un golpe.
- ¿Y qué vas a hacer, idiota? ¿Gritar? - Anne tragó saliva y tomó aire para luego, con todas sus fuerzas gritar el nombre de su esposo antes de que un golpe en la nuca la hiciera ver todo negro
《♡》
La reunión había terminado, solo se encontraban Erwin y Hange en la oficina de Levi junto con el último mencionado, estaban analizando un poco mas lo que se había hablado, dando sus puntos de vista y opiniones sobre lo que podría o no pasar.
Levi estaba mas concentrado tomando su té que escuchando a su superior y compañera, la verdad no es como que pudiera hacer mucho, aún estaba herido y no podía participar en batalla, ese día probablemente se quede con su esposa paseando o leyendo juntos como solían hacer.
- ¡Levi! - La conversación de todos se detuvo al momento de escuchar el fuerte grito llenó de pánico que provino del bosque y el capitán pudo sentir que el alma se le salia del cuerpo.
Reaccionando rápido corrió a la ventana para asomarse y al menos tener una idea de lo que estaba pasando, y claro que se dio cuenta de el par de hombres que a lo lejos, en el bosque, corrían con el cuerpo de su amada
- ¡Annelise! - pensó en saltar para perseguirlos, pero Erwin fue mas rápido deteniéndolo de cometer una estupidez - ¡Se la están llevando!, ¡Suéltame!
- ¡Tranquilízate! Hange ya fue a avisar a todos los cadetes presentes para que inicien una búsqueda, esos hombres no tienen transporte así que no llegarán muy lejos. - Aún así Levi no se quedó de brazos cruzados y salió con rapidez de la oficina, intentando con desesperación ponerse su equipo tridimensional lo mas rápido que podía.
¡Maldita sea! ¿Son necesarios tantos malditos cinturones?
No tenía idea como esos hombres habían llegado a la base y para que querrían a su esposa, lo único que sabía es que ninguno de esos dos malditos saldría vivo de esta
《♡》
No sabía donde estaba, cuando despertó la cabeza le daba vueltas, sus manos y piernas estaban atadas, un pañuelo le imposibilitaba hablar y un saco cubría su cabeza, por lo que tampoco podía ver. Hacia frío, sabía que estaban al aire libre por la sensación del barro y la hierba en su cuerpo además del sonido de una pequeña fogata que probablemente sus secuestradores hayan hecho para soportar la helada noche.
Tenía miedo, odiaba la sensación de sentirse en peligro sin poder hacer nada, el nudo en su garganta se hacia cada vez mas grande y no paraba de temblar. Imploraba en su mente que su esposo la haya escuchado y este buscándola en este momento, era débil y si alguno de los hombres intentaba hacer algo no podría defenderse.
Sintió el calor de un cuerpo ajeno pegarse a ella y su corazón se detuvo por un momento hasta que los pequeños sollozos de la niña a la que intento ayudar llegaron a sus oídos y el pequeño cuerpecito se hizo bolita a su lado buscando calor y consuelo.
Levi, por favor, no tardes.
《♡》
Medio caca el cap veda.
Anyways, disfrutenlo- Mimi♡
ESTÁS LEYENDO
Dominado ▪Levi Ackerman▪
Fiksi PenggemarLevi Ackerman ha sabido ganarse el puesto del hombre mas fuerte de la humanidad. Su personalidad fría y agilidad en el combate provoca el respeto y temor de los soldados, nadie se atrevería nunca a retarlo. Bueno, casi. ¿Qué pasaría si el resto de...