Eh aquí, un nuevo capítulo, lo siento por la tardanza, pero es que estaba ocupada y no tenía mucha imaginación y pues eso jaja, espero que os guste.
___________________________NARRO YO:
(Aún estamos en el mismo día que en el otro capítulo, solo que la protagonista se ha echado una siesta y ahora esto es lo siguiente que va a pasar, es por la tarde, casi por la noche).
Eran las 18:56 de la tarde, todas las niñas (Menos la protagonista) estaban charlando entre ellas hasta que una de ellas se da cuenta de que la "bicho" no estaba y pensó que debería estar arriba, en su cama durmiendo, y como a ella y todas las niñas les gustaba fastidiar a la "bicho", pensó un plan para hacerlo.
NARRA SARA:
Parece que la Bicho está durmiendo, y no se despierta porque ha dormido desde que eran las 16:45 y son ahora 18:56 osea que ha dormido unas 2 horas, como siempre.
Es tonta, no tiene otra cosa que dormir y eso que nos dio la señora Rosenbert tiempo libre y la muy estúpida no lo aprovecha, solo va a dormir, que tonta es. Te preguntarás porque yo y las otras niñas la insultamos y la odiamos, muy fácil, es que nos cae muy mal, solo eso, bueno y porque no la queremos en mi grupo, todas están en mi grupo menos ella, además la Bicho es estúpida me cae super mal y no hay más estúpidas razones.
Me estaba aburriendo y he pensado fastidiarla como siempre, me gusta hacerlo y a las otras niñas también, pero no se cómo, sé lo preguntaré a las demás niñas.
YO: Oye chicas, la Bicho esta durmiendo otra vez, ¿cómo la podemos fastidiar?
MARÍA : Si ha fastidiarla, que ahora me aburro, jajaja pues no se, nose me ocurre nada. ¿Que piensas tú Jessica? ¿Te se ocurre algo?
JESSICA: A mi no se me ocurre nada de nada.
Estábamos todas pensando y pensando hasta que la Lydia se le ocurrió un plan magnífico.
LYDIA: ¡Ya se! Creo que se me ha ocurrido un plan muy chulo.
YO: ¡Pues venga, a que esperas, cuéntalo ya!
La Lydia nos contaba el plan mientras que yo, todo lo que escuchaba era un plan magnífico y sonreía por eso.....
YO: Pues ya está, ya tenemos un plan, ahora todos prepararse y todos a sus sitios, ¡¡vamos!!
Fuimos subiendo casi todas a la segunda planta (yo y la Jessica) , hasta nuestra habitación, la vimos a la Bicho, ahí en su cama, durmiendo y abrazada a su estúpido y feo mono, que lo llamaba creo que Kiko o algo así.
El plan era que yo tenía que coger el feo mono de Bicho y esconderlo para que la Bicho no lo encuentre, pero lo tengo que hacer sin que se despierte por que sino, ya no funciona el plan, aunque podríamos hacer más planes. Esto solo será la primera cosa que haremos para fastidiarla, jajaja.
Las otras niñas, la María, la Carolina, la Megan, la Lydia y la Nerea estaban abajo, esperando a que nosotras bajaramos, y que después ellas esconderían al muñeco feo.
I así fue el plan, la Jessica estaba escondida detrás de la puerta de la habitación, mientras que yo me acerque sin hacer ningún ruido hacia la cama de la Bicho, me puse al lado de izquierdo de la cama donde estaba el muñeco y cogí el mono despacito y con cuidado de que no se despierte.
Cuando tuve el muñeco en mis brazos, me fui corriendo con la Jessica hacia abajo. Las chicas nos vieron que bajabamos, yo me acerqué a ellas para preguntarles donde esconderán el muñeco.
ESTÁS LEYENDO
LA PERSONA QUE CAMBIÓ MÍ VIDA (Michael Jackson)
FanficEsta historia trata sobre una niña pequeña de 4 años que no tiene nombre. No tiene familia porque sus padres verdaderos no la quisieron y la abandonaron cuando nació, le internaron a un orfanato con otras niñas de su edad y más grandes que ella. Per...