Aquí está, el segundo capítulo de la maratón. Espero que lo disfrutéis.
Tenéis aquí un vídeo de como grabó Michael la canción, esta en un estudio, también imágenes de Mike, miradlos, estan muy chulo.
Aquí empieza el capítulo....
______________________________
NARRO YO:
La señorita Fiby estaba hablando con las 4 familias en el salón, mientras que la señora Rosenbert, estaba en la habitación de las niñas, despidendose a las 4 elegidas, que se iban hoy.
SEÑORA ROSENBERT:
Hoy os vais pequeñajas, por fin os vais, ya no os tengo que aguantar más, bueno, tengo a las otras 4, pero ñeee, al menos me libro de 4 niñas jajaja.
¿¿Tenéis las maletas preparadas??MEGAN, JESSICA, NEREA Y LYDIA: Si, señora Rosenbert.
SEÑORA ROSENBERT: Muy bien, pues ahora bajarlas. Mientras que vosotras 3, (Señaló a María, Carolina y a Sara) las ayudareis a bajarlas, ahora.
Las niñas estaban cogiendo las maletas y ayudando a bajarlas, salieron de la habitación dejando solas a la "Bicho" y a la señora Rosenbert.
NIÑA: ¿Yo que hago señora Rosenbert?
SEÑORA ROSENBERT: Tú no sé, puedes bajar si quieres, o lo que te dé la gana pero no molestes a las familias ni a las niñas... ¿Entendido Bicho?
NIÑA: Sí señora Rosenbert.
Bajó la señora Rosenbert dejando a la "Bicho" sola .
NARRA NIÑA:
Me dejó en la habitación, no sabía que hacer, no iba a bajar por si acaso, para no molestar, así que miro en la estantería para ver una película que me interesara.
Buscaba algúna bonita y chula, hasta que una me llamó la atención, pero estaba muy alto, salté pero no la pude alcanzar.
Miré hacia los lados y me encontré con una silla, la puse al lado de la estantería y cogí la película, me baje de la silla y la deje donde la encontré.Me fije en el titulo, ponía CAPITAN EO, era un título raro pero la portada era chula.
Salía un hombre con la piel morena, vestido de blanco y rodeado de animales y personas.
Abajo ponía unos nombres de personas, pero había un nombre que me intereso más que los otros y ese era MICHAEL JACKSON. El nombre era bonito.(En multimedia está la foto)
La puse en la tele, la encendí, me senté en el suelo y empezó la película....
Pasó como unos 20 minutos y la película se acabó.
Me pareció muy chula y bonita y también, el protagonista bailaba muy bien jajaja.Guardé la película donde estaba, me senté en mi cama, aburrida, no quería bajar, me daba miedo ver a tantas personas abajo, porque sé que están las 4 familias.
SEÑORITA FIBY: Hey pequeña ¿porque estas aquí tan sola y no abajo con tus amigas?
(Si... sobre todo amigas, se nota mí sarcasmo. Ella estaba en la puerta, se acercó, se sentó al lado mio en la cama, y empezó hablar de nuevo)SEÑORITA FIBY: ¿Que pasa? ¿No me lo quieres contar? Puedes confiar en mi pequeña, pero si no quieres contármelo no importa.
La verdad no se si contárselo, no la conozco muy bien, pero es la única persona que no me insultan y además me habla bien, es muy buena conmigo.
Creo que se lo contaré.
ESTÁS LEYENDO
LA PERSONA QUE CAMBIÓ MÍ VIDA (Michael Jackson)
FanfictionEsta historia trata sobre una niña pequeña de 4 años que no tiene nombre. No tiene familia porque sus padres verdaderos no la quisieron y la abandonaron cuando nació, le internaron a un orfanato con otras niñas de su edad y más grandes que ella. Per...