Capítulo 11: Idea

144 21 8
                                    

En éste capítulo estará dedicado a: tichi_jacksonMJ , @celes_reader y andreajackson90.

Gracias por estar leyendo mis novelas, votando cada capítulo y dejar algún que otro comentario :)

A todas os doy las gracias ;)

____________________________

NARRO YO:

Pasaron unas horas desde que Michael llegó al orfanato. Rosa, Tom y Clara pensaron que ya era la hora de que les iban a dar el dinero, pero no fue así.

Porque Michael, tuvo una grandisima idea para estar mas con la "Bicho" y descubrir lo que le pasaba realmente. Pero primero tenía que contarselo a su manager. Ellos aún estaban en el orfanato, pero ya era hora de irse.

MICHAEL: Frank, quiero hablarte de una idea que se me ha ocurrido y espero que me digas que sí. (Frank es el mánager de Michael)

FRANK: Depende de la idea Mike, pero venga dime.

MICHAEL: Quiero llevar a las niñas a Neverland, que pasen ahí 4 días, quiero que se lo pasen bien ahí, con las atracciones que ahí y esas cosas. Por favor Frank dime que sí...

FRANK: No sé Mike, sabes que tu rancho está a la otra punta, en California, y estamos en Nueva York. Ademas aun te queda trabajo por hacer, poca pero lo tienes que hacer.

MICHAEL: Ya ya pero es que mencantaría llevarlas allí y que lo pasen bien, sobre todo la Ilenia, ella me preocupa más, quiero averiguar lo que le pasa realmente, por eso necesito estar más con ella.
(Michael ya sabía que la niña no se llamaba Ilenia, pero Frank no, por eso aún la llama asín, para que Frank sepa de quien está hablando)

Imaginad que Michael consiguió el rancho Neverland hace 2 años, osea en 1985 en vez del año 1988.

FRANK: Bueno, vale.... ¿Pero como lo vas hacer? Sabes que primero tenemos que decirselo y pedir permiso a la Señorita Fiby y a la Señora Rosenbert para que nos deje hacerlo.

MICHAEL: Haber el viaje creo que es fácil, podremos llevarlas en mi jet privado y ahí intentaremos ir sin llamar la atención ya que podrían venir al aeropuerto muchos paparazzis y mis fans, sería un poco duro salir del aeropuerto como pasa siempre.
Y lo del permiso, yo personalmente se lo preguntaré ahora mismo a ellas. Espero que me dejen.

FRANK: Vale Mike, aquí te espero.

Michael fue directamente a la oficina de la Señora Rosenbert, iba a picar a la puerta pero antes de eso, escuchó a la Señora Rosenbert hablando con su hermano, pero parecía que había alguien más dentro. Escuchaba una voz aguda, como de una de las niñas.

Se aleja un poco de la puerta, puso la oreja en la puerta, y empezó a escuchar.

TOM: ¿Qué hacías merodeando por el orfanato?

XXX: No estaba merodeando, estaba llendo hacia el baño.

SEÑORA ROSENBERT: Ya claro, y yo soy sirenita. Oh vamos, dime la verdad, o sino ya sabes lo que pasará. El baño vuestro está en la segunda planta, y tú estabas por aquí, en la primera planta. Y sabes que el baño nuestro no podéis entrar. Asi que dime la verdad, ahora.

XXX: Bueno... esta bien.... no estaba llendo hacia el baño...

SEÑORA ROSENBERT: ¿Y qué estabas haciendo realmente?

LA PERSONA QUE CAMBIÓ MÍ VIDA (Michael Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora