Aquí es, como he dicho antes, donde empieza la historia de la niña
Aún no le he puesto el nombre a la niña, pero por ahora no lo diré porque sino haría spoiler y no quiero hacerlo.
Sólo diré, que el nombre lo pondré más adelante. Pero por ahora no, y disfrutad de este capítulo.
Escuchad la canción que está en multitumedia, el video, y leer al mismo tiempo.
___________________________
NARRO YO:
Pasaron ya 4 años, desde lo sucedido de los padres, después de eso, ya no se sabe nada de ellos, pero a ella, la internaron en un orfanato cuando tenía 2 años, donde está ahora, con otras niñas, algunas de su edad y otras un poco más grandes que ellas.
la niña, si ha pasado 4 años, ella tendrá 4 años. Es para dejarlo claro.
Allí, en el orfanato, antes pensaba que le iría, bien, que tendría amigas, pero todo fue lo contrario, en vez de amigas tenía "enemigas" .
Siempre la insultan y a veces la pegan. También, cuando solo hacía alguna cosa, era algo malo y la culpaban de todas las cosas malas que hacían las otras niñas, pero quien le hace más, todo eso, es la que trabaja allí,con su hermano y la novia de el.
La mujer que tiene que "cuidar" a las niñas, tiene 35 años, se llama Rosa Rosenbert, el hermano de ella, tiene 26 años y se llama, Tom Rosenbert.
Y su novia, que tiene 24 años, se llama Clara Janne.El orfanato estaba en una calle casi siempre solitaria y peligrosa, a veces algunas niñas, (Incluso ella) se escapaban del orfanato porque no les gusta vivir allí, pero como siempre les pillaba la Rosa, les hacía limpiar toda el orfanato, hacerse la cama y más cosas que la Rosa y su hermano no hacían porque ellos obligaban a las niñas a hacerlo y si no lo hacían, les castigaban.
En el orfanato hay 8 niñas, que son:
Nerea (4 años), Lydia (5 años), Carolina (7 años), Megan (5 años), Jessica (6 años), María (8 años), Sara (8 años), más la protagonista, son 8 niñas.Cada noche, cuando nadie la veía, la niña, miraba por la ventana,a las estrellas y se preguntaba.... ¿Porqué me abandonaron?
y esperaba que alguien le ayudara con la vida que tenía, pero ella, sabía que eso, era imposible... aunque algo, dentro de ella, le hacía tener aún esperanza, de que eso ocurra.
La niña es solitaria, callada y tímida, le da miedo las personas desconocidas porque piensa que la pegarán, como la Rosa, que le pega cuando hace algo malo o la niña, le contestaba mal, por eso ya casi nunca lo hace, si le pedía hacer algo, lo hacía sin reprochar nada.
Aparte de pegarla, la encerraba en una habitación pequeña,que no tenía ni luz ni una ventana, como un armario de ropa, lo llamaban la "habitación del castigo".
__________________________________
NARRA NIÑA:
6 / 6 / 1987 (6 de junio del 1987):
ESTÁS LEYENDO
LA PERSONA QUE CAMBIÓ MÍ VIDA (Michael Jackson)
Hayran KurguEsta historia trata sobre una niña pequeña de 4 años que no tiene nombre. No tiene familia porque sus padres verdaderos no la quisieron y la abandonaron cuando nació, le internaron a un orfanato con otras niñas de su edad y más grandes que ella. Per...