Capítulo 3: LA NOTICIA

298 29 9
                                    

Aquí estamos en otro capítulo. Cada vez está novela se está haciendo más famosas con más votos y comentarios, gracias a la gente que la esta leyendo y que me está siguiendo, a todos os doy las gracias de corazón :) . Poco a poco esta historia tan bonita la leerán futuros suscriptores y espero que les gusten también jaja.

Bueno, aquí empieza el capítulo.....

_____________________________

NARRA NIÑA:

Después de unos minutos esperando, entró la señora Rosenbert, se sienta en su silla, y empieza a explicar.

SEÑORA ROSENBERT: Pues vamos haber, por donde empiezo... Así, primero, ¿os acordáis de las 4 familias que hablaron con vosotras, la semana pasada?
(Todas, incluida yo, asentimos)
Pues vale, mañana vendrán las 4 familias para adoptaros, dicen que algunas de vosotras os adoptará y os llevarán a sus casas. Son padres que no pudieron tener hijos y por eso os adoptarán, eso sí, os elijiran ellos no yo, no se a quien han elegido, así que si queréis tener esta oportunidad de salir de este orfanato y perderme de vista, que eso se nota que queréis, solo tenéis que comportaros bien.

También vendrá una mujer que es la que tiene vuestro caso y todos los papeles para adoptar, se llama Fiby, ella es la que tendrá que dar todos vuestros papeles de adopción y entre otras cosas más.

Son 4 familias, así que ya sabéis, y si alguna de vosotras os elijen, ya me lo dirán y la señorita Fiby os dirá quien han elegido, las 4 niñas que hayan elegido en cada familia prepararán las maletas mañana. Si tenéis mucha suerte, hoy podría ser vuestra última noche y mañana podría ser el vuestro último día.

¿¿Alguna pregunta, niñas??

Todas las niñas estaban gritando de emoción y hablando entre ellas, mientras que yo, estaba pensando en lo que dijo la señora Rosenbert.

Vendrán 4 familias para adoptarnos, a doptarme, podré salir de esta pesadilla, del orfanato, tendré a una familia que me quiera y ya no veré más a estas niñas y a la señora Rosenbert. ¡Que bien!

Sin darme cuenta, sonreí un poco, espero que una de las cuatros familias me elijan a mi, no creo que vayan a elegir a ellas, son muy malas, yo soy la única buena de aquí. Aunque como son 4 familias, tendrán que elegir 3 niñas más, aparte que yo.

Tampoco me di cuenta que las otras niñas como estaban demasiado contentas, estaban haciendo mucho ruido y por eso la señora Rosenbert gritó.

SEÑORA ROSENBERT: ¡Silencio....SILENCIO! (todas las niñas se callaron), bien así mejor... una última cosa más, las que la familia no os elija alguna de vosotras, no cambiará nada, osea que estaréis aquí como siempre. Hasta que otra familia os elija. Si es que os eljis porque no se como os podrán soportar y más tu BICHO.

(Cuando dijo lo último me miró y sonrió de una manera que daba miedo).

Si yo no puedo aguantaros no me imagino a la familia, jajaja. Ya podéis iros todos....

(todas nos estábamos levantando y yo iba a salir pero la señora Rosenbert me llamó).

menos tu Bicho, tu quédate un momento, tengo que hablar contigo.

Cuando acabo la frase y dijo que quería hablar conmigo, todas se fueron diciéndome " suerte Bicho" y ahí me entró el miedo.

Me giré para verla y me senté en la silla, donde estaba delante de ella.

Entonces, en ese momento, habló.

SEÑORA ROSENBERT: Haber Bicho, ¿¿porque crees que te he llamado y estas aquí??

LA PERSONA QUE CAMBIÓ MÍ VIDA (Michael Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora