Aquí está un nuevo capítulo, cada vez es más interesantes, jaja, creo, bueno, espero que sí. :)
Si queréis que os dedique algún capítulo de esta novela o la otra, solo tenéis que decírmelo en los comentarios, ¿Ok?
Bueno, aquí empieza el capítulo......
_________________________________
NARRO YO:
Pasó 1 semana, desde que las 4 niñas se fueron con sus nuevas familias.
La "Bicho", aún seguía triste, pero cada día, las cosas que le pasaba, lo escribía en su diario, cuando nadie la veía. El mismo
diario, que se lo regaló la señorita Fiby.Porque, aunque se hayan ido 4 niñas, eran las pequeñas y las que casi siempre molestaban a la "Bicho". Osea que quedan las 3 niñas que más odian a la "Bicho" y las que son más grandes que ella.
Lo tenía muy complicado.Todo seguía normal, desde ese día.
Bueno, si se considera normal que las niñas aún continúan insultando y pegando a la "Bicho", sí.14 / 6 / 1987
(MARTES)Eran las 15:00 de la tarde, las niñas estaban con el hermano de la señora Rosenbert, haciendo clase, como todos los días.
Y su hermana, estaba en su oficina trabajando, hasta que recibió una llamada.
Driiiiim..... driiiiim.... driiiiim, cogió el teléfono.
SEÑORA ROSENBERT: Aquí adopción, soy la señora Rosenbert. ¿A que le puedo ayudar?
SEÑORITA FIBY: Hola Señora Rosenbert, soy yo, la señorita Fiby, la encargada de adopción.
SEÑORA ROSENBERT: Hey, hola señorita Fiby.. ¿Que tal?
SEÑORITA FIBY: Muy bien, gracias por su preocupación.
(Ja, que tonta es, como si me importara, solo pregunté por educación)SEÑORA ROSENBERT: De nada....
¿A que viene su llamada? Sabe que en estos momentos estoy ocupada, tendría que ser importante, porque también casi nunca llama, ¿Para que llama?SEÑORITA FIBY: He llamado porque tengo una gran noticia que contarte, esto afectará a las niñas y en todo tu trabajo.
(¿En mi trabajo?
Espero que no sea nada malo)SEÑORA ROSENBERT: ¿Es algo malo? ¿He hecho algo malo o que?
SEÑORITA FIBY: ¿Que? No, no, por supuesto. Es algo muy bueno, magnífico. Yo cuando me enteré de la noticia, no lo pude creer, y pensé que era una broma de estas, de teléfono.
Pues no era, no era una broma.
Vas a alucinar.SEÑORA ROSENBERT: Pues dimela ya. ¿Que es esa noticia, que me va alucinar? ¿Y creías que era una broma?
(Seguro que será una tontería, porque no creo que vaya alucinar, como ella dice)SEÑORITA FIBY: ¿Sabes quien es Michael, Michael Jackson, no?
SEÑORA ROSENBERT: ¿El cantante?
SEÑORITA FIBY: Siii, el cantante.
SEÑORA ROSENBERT: Sé quién es, pero... ¿A que viene la noticia con Michael Jackson?
SEÑORITA FIBY: Pues que el manager y representante de Michael, me llamó porque Michael, quiere ir al orfanato y el representante me preguntó si puede ir.
ESTÁS LEYENDO
LA PERSONA QUE CAMBIÓ MÍ VIDA (Michael Jackson)
FanfictionEsta historia trata sobre una niña pequeña de 4 años que no tiene nombre. No tiene familia porque sus padres verdaderos no la quisieron y la abandonaron cuando nació, le internaron a un orfanato con otras niñas de su edad y más grandes que ella. Per...