Fue todo una sorpresa, algo está sucediendo y no se que es , todo es muy extraño, por donde hacía solo segundos que había pasado se encontraba un pequeño cachorro herido, alguien lo dejó justo cuando pasé y con el silbido me lo hizo saber.
Miré hacia todos los alrededores pero no había nadie, ¿como pudieron desaparecer tan rápido?, dudé si seguir mi camino hacia donde está Luany o si ver en que estado se encontraba el pequeño animal. No lo pensé mucho y con cautela me acerqué, estaba lleno de sangre , ni se movía, parecía muerto pero no lo estaba, con la luz del móvil podía ver cómo su pecho subía y bajaba mientras respiraba , con la punta del pie le di un toque pero este ni se movió,estaba demasiado débil.
Bajé mi rostro para observarlo mejor, con la punta de mis dedos toqué una de sus orejas y rápidamente se encogió como si tuviera demasiado miedo. Lo cargué y decidí llevarlo a casa para curarlo , pues no se merecía que le hicieran semejante cosa.
Un rato después ya le había desinfectado un poco las heridas, pero aún se encontraba muy débil porque había perdido mucha sangre. Intenté darle un poco de la comida que había dejado del día anterior pero le hizo rechazo, la verdad es que hasta yo se lo hice , pues estaba en mal estado ya que era para tirarla a la basura.
Subí a mi cuarto después de dejar al pequeño en un cuarto que había en el sótano,pues no quería que mi madre llegara se lo encontrara y menos en el estado que estaba, pues ella nunca me ha dejado tener una mascota porque dice que tienen pulgas. Busque ropa y fui hasta el baño para ducharme y después acostarme que tenía mucho sueño , ya había pasado muchas horas despierta esperando el amanecer y había sido en vano. Ya limpia y con el pijama puesto puse una alarma y me acote.
Desperté sobresaltada cuando la alarma comenzó a sonar. La apagué y observé a mi alrededor, todo era oscuridad, por el ventanal no se veía nada, solo mi móvil emitía una pequeña luz con su pantalla, me fijé en cuanto estaba de carga porque sabía que no le quedaba mucho pero fue extraño, estaba completamente cargado, en 100, qué raro si cuando fui a acostarme solo tenía 9%.
Encendí la linterna del mismo y fui hasta el interruptor pero aún no había luz, o quizás si había llegado la electricidad y mi madre también y al verlo descargado lo cargó. Salí de mi habitación para dirigirme a la de mi madre y al llegar no había nadie , estaba como la había dejado, ¿porque tarda tanto en llegar?.
Bajé las escaleras y vi una luz proveniente de la cocina y a paso lento y con cautela me acerqué, una vez en la puerta miro cada rincón pero no había nada extraño, todo estaba como lo deje antes de irme a dormir, pero lo extraño era la luz, se encontraba encendida, volví a la sala y presioné el interruptor pero nada , probé todos los demás y ninguno funcionó, fui hasta la puerta que da a la salida y miré toda la ciudad que aún estaba a oscuras, ni rastros de electricidad.
Que extraño, solo la luz de la cocina, ¿Cómo era eso posible?, Me dirigí hacia el refri para tomar agua y este estaba funcionando normalmente, el microondas también funcionó con normalidad al probarlo, me da algo de miedo, solo la cocina tiene electricidad.
¿Cómo será posible?, ¿ Cómo pudo mi móvil cargarse si no había nadie en casa que le conectara un cargador?, esta situación cada minuto me huele peor.
Decidí aprovechar y preparar algo para comer , no hay mucho pero algo tengo que hacer, así que decido preparar unos spaghetti. No hay señal aun, ni rastros del nuevo día , no me queda de otra que salir y buscar a Luany para que me lleve al hospital donde trabaja mi madre porque algo está sucediendo, necesito de ella porque es la que tiene coche.
Me cambio el pijama y me dirijo a la salida,pero justo cuando voy a introducir la llave en la cerradura para desactivar el seguro, recuerdo al pequeño animal que tengo encerrado en el sótano y retrocedo inmediatamente para ver en que estado se encuentra, al llegar al sitio donde lo dejé no estaba , busqué en cada rincón y nada , desapareció misteriosamente, no entiendo nada porque había dejado la puerta cerrada por fuera.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer oscuro [PAUSADA]
Misteri / ThrillerNo hay nada más peligroso que ser ingenu@ Sin contar lo terrible que es tener la enfermedad llamada "Síndrome de la larga noche" Ella era perfección, el era destrucción Ella era orden, el era desorden Ella era ingenua, el era ingenioso Ella era cor...