POV LAUREN
- Toc, toc - Tocaron la puerta - Pase - Dijo en voz alta la maestra y se abrió la puerta - No es posible - Me dije a mi misma - ¿Si? - Preguntó la maestra - Perdón por llegar tarde, soy nueva y no sabia en donde estaba el salón - Dijo la chica - Bueno, pase y preséntese con el grupo - Dijo la maestra, la chica paso y se paró al frente - Hola, mi nombre es Cece... Cece Frey - Se presentó, volteo a ver a la maestra, le dio una sonrisa y se sentó - ¿Que? ¿Porque? ¡Ah! Que alguien me explique que hace hace ella aquí - Pensaba - Voltee a verla y me regalo una sonrisa, me le quede viendo por unos segundos y voltee al frente. Después de unos 20 minutos el timbre indicando que teníamos que ir a la siguiente clase sonó. Tome mi mochila y salí rápidamente del salón, no quería que la rubia falsa se me acercara y me hablara - ¡Corre Jáuregui, corre! - Me decía a mi misma pero opté por caminar rápidamente, no quería que todos se me quedaran viendo aunque no dudo que algunos se me quedaron viendo por el paso en el que caminaba. Cuando llegue a el salón de Inglés, que era clase que me tocaba pensé - ¿Porque huyes de ella Jáuregui? - Me quede parada unos segundos mas fuera del salón y cuando el profesor pregunto "¿No va a pasar?" Entre y me senté en el mismo lugar de siempre.
POV CAMILA
El timbre de salida sonó, tome mis cosas y camine junto con Ally a la salida, no paso mucho cuando Troy, el novio de mi amiga llego - Hola - Dijo abrazándola por detrás - Hola - Contestó la chica, se dio la vuelta y le dio un pequeño beso en los labios. Es tan tierno ver que Troy tiene que agacharse y Ally pararse de puntitas para darle un beso - Hola Mila - Saludo el chico - Hola - Conteste el saludo - ¿No tardara mucho en llegar Jáuregui? - Preguntó - No, no lo creo - Conteste - Bueno, ¿No importa si... - Sabia lo que iba a preguntar así que interrumpí - No, esta bien, nos vemos después - Dije - Ally se acercó a mi y se despidió con el típico beso en la mejilla - Bye - Dijo y tomo la mano de su novio - Nos vemos Mila - Dijo el chico - Bye - Dije y se fueron. No paso mucho cuando Lauren llego - Hey, ¿Qué dices si vamos por un helado? - Preguntó - Diría uno de fresa por favor - Conteste y Lolo me tomo de la mano. Caminamos hasta su auto y subimos.
- Yo voy - Dijo Lauren después de sentarnos en una de las mesas de la heladería - Okay - Conteste y la chica se levanto a pedir, después de unos minutos volvió con dos helados, uno en cada mano - Aquí tiene señorita Cabello - Dijo dándome el helado - Gracias, que amable - Conteste sonriente.
Pasamos casi una hora en la heladería hablando y riendo, me hubiera gustado quedarme así más tiempo pero Lauren tenía que ir a el trabajo - Nos vemos mañana - Dijo la ojiverde después de llegar a mi casa - Claro - Conteste, le di un beso y salí de su auto. Camine hasta la puerta, voltee a verla, Lolo se despidió con la mano y después entre a casa - ¿Hay alguien en casa? - Pregunte después de cerrar la puerta y nadie contesto, como siempre. Fui a la cocina y calenté la comida - Debería de comprar un perro - Pensé y seguí comiendo.POV LAUREN
La alarma de mi celular sonaba y yo no tenía ganas de moverme unos cuantos centímetros, tomarlo y presionar "OK". Ayer fue un día duro en el trabajo. Rick, mi jefe dijo "Tuviste vacaciones para descansar, hoy será un día duro" Y si, así fue. El disco "Reflection" de un girl group llego y el lugar estaba lleno de fans locas gritando y cantando las canciones del ya mencionado álbum pero eso no fue lo peor, no. Lo peor fue que quien tuvo que cerrar la tienda fue nada mas y nada menos que Lauren Jáuregui, la verdad no recuerdo a que hora llegue a casa, solo se que era tarde, que tenía hambre y mucha tarea así que en cuanto llegue mientras comía hacia tarea y si, termine acostándome tarde.
- Tome mi celular y presione "OK" me levante sin ganas y fue a el baño, me di un baño rápido y me aliste para la escuela. Baje y el desayuno ya estaba listo - ¿Todo bien? - Preguntó Taylor - Si, ¿Por? - Pregunte - Te vez como cuando te desvelabas escribiendo esos capítulos para Wattpad - Contestó y yo me reí un poco - Termine de desayunar, lave mis dientes y salí de casa. Conduje hasta la escuela, estacione el auto y baje - No, por favor - Me dije a mi misma en cuanto vi a Cece - Camine sin voltear a verla y entre a la escuela - ¡Lauren! - Me llamo Vero desde lejos y camine hacia ella apresuradamente, tenía un presentimiento, me diría algo relacionado con la falsa rubia que estaba afuera - Lauren, ¿A que no sabes a quien vi afuera? - No se los dije, mis presentimientos siempre son ciertos - ¿Cece Frey? - Pregunte - Si, ¿La viste? ¡Dios! ¿Que hace ella aquí? - Dijo una muy alterada latina - No lo se, y sea lo que sea tengo un mal presentimiento - Conteste y entramos a Litaratura.
El descanso llego y yo me encontraba sentada con todas la chicas en una de las mesas, no podía para de reír con la historia que Dinah estaba contando, me pregunto como seria mi vida si yo también viviera con más de 20 personas en una casa. El timbre indicando que debíamos volver a la clases sonó, acompañe a Camila y Normani a Historia y de ahí me fui a la clase que me tocaba, ya quería que fuera la ultima clase, quería poder sentarme junto a Camila y que me regañara tiernamente por no entender nada, saben... Debería de poner más atención a la clase de matemáticas, no quiero reprobar la materia y tener que hacer exámenes extras... Pero como poner atención cuando tienes a una hermosa chica de ojos color chocolate al lado.
Después de casi dos horas la clase de matemáticas llego, entre a el salón y Camila ya estaba sentada, en el mismo lugar de siempre. Me senté junto a ella, empezamos a hablar y después de unos minutos Camila se quedo mirando hacia la puerta con cara de duda, voltee a ver que era lo que estaba viendo y era Cece. La chica sonrío, paso y se sentó, no mucho después el profesor entro y empezó a dar la clase.
- ¡No, no, no, no, no, NO, NO! - Dijo el profesor minutos después de que nos pusiera algunas ecuaciones - Voltee a ver hacia donde el estaba, estaba junto con el demonio... Digo, Cece - Vas a... - Empezó a explicarle el profesor - ¡Oh, ya entendí, así! - Dijo la chica - ¡NO! - Dijo enojado el profesor y el timbre de salida sonó. Todos tomaban sus cosas y salían, termine de guardar las mías y esperaba a que Camila lo hiciera. La tome de la mano y caminamos hacia la puerta del salón pero antes de que pudiéramos salir el profesor hablo - Camila, necesito pedirte un favor - Dijo el profesor, Camila soltó mi mano y Camino hacia el - Cece, la chica nueva necesita un tutor, ella... No es buena para matemáticas y bueno, desde que Lauren se junta contigo sus calificaciones en la materia han mejorado. - ¿Podrías ser la tutora de Cece? - Preguntó el profesor - No es cierto - Pensé - Okay - Contestó Camz dudosa - Bien, yo hablare con ella - Dijo el profesor y después se despidieron.