POV CAMILA
Después de salir del salón de matemáticas Lauren me llevo a casa, me hubiera gustado pasar un poco de tiempo con ella pero tenía que ir a el trabajo. Subí a mi habitación y me puse a hacer tarea, cuando saque mi cuaderno de matemáticas de la mochila recordé el favor que me pidió el profesor, al oír el nombre de la chica salí de duda, era Cece, la chica que había conocido en la playa solo que había teñido su cabello. Al oír el favor que el profesor me pedía dude un poco, no solo por el hecho de que nunca he sido tutora antes, si no porque es Cece, la chica que me pedía mi numero o un beso... Definitivamente las cosas serán difíciles, pero le dejare claro a la chica que no tiene oportunidad, yo tengo pareja y la amo.
Al terminar la tarea baje a comer, no paso mucho tiempo cuando mi madre y me hermana menor, Sofi, llegaron a casa y se sentaron junto conmigo a comer.A la mañana siguiente me levante temprano e hice la rutina de siempre, bañarme, cambiarme, peinarme, un poco de maquillaje, desayunar, lavar mis dientes, despedirme y salir de casa directo a la escuela. Durante el descanso hable con el profesor de matemáticas y el me dijo que Cece había aceptado tenerme como tutora así que desde mañana durante algunos días pasaría tiempo con ella después de la escuela. La ultima clase, educación física. Antes mi peor pesadilla, ahora una de las mejores clases. Me he enamorado del basketball, si... Aunque no lo crean soy bastante buena. Después de la clase pase la tarde viendo películas junto con Lauren, si, los miércoles los tenía libres.
El jueves llego, después de la escuela estuve en casa de Cece, después de conocerla mejor no es tan mala como yo creía ¿Mala será la palabra? No, mas bien no es tan... ¿Acosadora? Bueno, yo me entiendo. La chica no tenía remedio, por mas que le explicaba una y otra y otra vez ella no entendía, hubo un momento en donde me enoje, no se si seré mala tutora o definitivamente las matemáticas no son lo suyo.
Quedamos de seguir mañana después de la escuela con la tutoría, God... mañana será un día largo.POV CECE
- Donde esta esa casa verde, vuelta a la derecha - Indicó Camila - La primera fase del plan de Mahone había funcionado, Camila es mi tutora - Es la casa color melón - Dijo la chica y conduje a donde me había indicado. Estacione el auto y recordé el "Se caballerosa" de parte de Mahone pero en cuanto abrí la puerta Camila también abrió la puerta de su lado - Rayos - Pensé.
- Pasa - Dijo Camila después de abrir la puerta - Gracias - Dije y pase - Sígueme - Dijo la chica y en menos de dos minutos ya estábamos en el cuarto de Barbie digo, Camila. Ella me explicaba una y otra vez las cosas y yo hacia como que no entendía y la verdad no me costaba mucho trabajo ya que la verdad, no entendía - Cece, no estas prestando atención - Dijo Camila algo enojada - Lo siento, no puedo concentrarme - Conteste y me acerque mas a ella - Trata - Dijo la chica - Okay - Conteste cansada - Bien - Dijo la chica tomando un lápiz y volviéndome a explicar - Camila - La llame - ¿Si? - Contestó - ¿Y si nos tomamos un descanso? - Pregunte y escuche la puerta de la casa abrirse - ¡Camila ya llegamos! - Escuche a una mujer gritar - ¿Que dices si bajamos a comer? - Preguntó Camila - Okay - Conteste.
Después de comer volvimos a subir a la habitación de Camila y prometo que esta vez si pondré atención. - ¡Oh, ya entendí! - Dije arrebatándole el plumón a la chica de la mano y resolví la ecuación - Por fin - Contestó la chica cansada - ¿Ya me puedo ir a casa? - Pregunte - Si - Contestó la chica acostándose en la cama - Bien, pero recuerda, mañana en mi casa - Conteste y salí de la habitación. - Bye Cece - Se despidió Sofi al verme abrir la puerta - Bye Sofi, nos vemos después - Conteste, salí de la casa y subí a mi auto. Tome mi celular y le envié un mensaje a Mahone.C: La fase dos comienza mañana
M: PerfectoContestó después de unos minutos.
Hey! ¿Como están? Solo quería decir gracias porque ya son mas de 10000 vistas 😭❤️