Una cita con...

5.1K 169 2
                                    

POV CAMILA

Después de pasar el fin de semana con las chicas llego el lunes, me aliste para la escuela y le dije a mi papa que me iría caminando ya que si esperaba a que despertaran a Sofi y se alistara llegaría tarde. Caminaba mientras escuchaba algo de Jessie J y minutos después llegue a la escuela - Hola Mila, ¿Como estas?  - Saludo Normani y me dio un beso en la mejilla - ¿Bien y tu? - Conteste - Bien - Contestó y segundos después sonó el timbre de entrada. Caminaba junto a Normani por el pasillo, entramos a el salón y nos sentamos donde siempre. Minutos después de que empezara la clase  tocaron la puerta - ¿Podemos pasar? - Pregunto esta chica... Vero - Hoy no - Dijo el profesor y cerro la puerta en su cara - Esas chicas siempre llegan tarde - Susurré - Probablemente no les gusta matemáticas - Dijo Normani mientras tomaba apuntes.

La hora de descanso llego y me senté con las chicas en la misma mesa de siempre - ¿Tu eres Camila? - Me pregunto un chico alto de cabello negro y gafas - Si - Conteste algo nerviosa - Te mandan esto - Dijo el chico mientras me daba una pequeño papel y una  rosa, sonrió y se fue. - ¿Que dice? - Preguntó Ally - ¿Te gustaria salir a una cita conmigo? - Dije leyendo el contenido de la pequeña carta - ¿Quien lo envía? - Pregunto Normani - No lo se, solo dice a que hora y la dirección de una pizzería - Dije y les mostré el papel - ¿Piensas ir? - Pregunto Dinah - No lo se - Respondí nerviosa, nunca nadie me había invitado a salir - ¡Tienes que ir Mila! No pierdes nada. - Dijo Dinah emocionada - Ok iré - Dije, ¿Que podría perder? Aparte yo amo la pizza.

Llegaron las 7:00 pm y caminaba hacia la pizzería, me sentía nerviosa y emocionada entre y pensé que no sabia como era el chico cuando a lo lejos vi a el chico de la fiesta... ¿Austin era su nombre? Hacerme señas con la mano, camine hacia el y pregunte nerviosa - ¿Tu eres el de la carta y la rosa? - Si - Contesto - Probablemente tienes una mala impresión de mi, ya sabes el alcohol... pero, no lo se me gustaría conocerte mejor  - Siguió diciendo mientras me hacia una señal para que me sentara y eso fue lo que hice.

Ya eran casi las 9:00 y yo seguía en la pizzería con este chico, amaba el color de sus ojos, la forma en la que hablaba, su sonrisa, si no lo conociera bajo los efectos de el alcohol diria que es un muy buen chico y se que lo acabo de conocer pero creo que me gusta - Creo que debería llevarte a casa, es un poco tarde - Dijo Austin sacándome de mis pensamientos - Bien - Conteste. Salimos de la pizzería y caminos hasta su auto, llegamos a mi casa, me abrió la puerta tal cual caballero y me dio una sonrisa - Me gustaría que pudiéramos volver a salir ¿Que dices? - Dijo Austin un poco nervioso - A mi también me gustaría volver a salir contigo - Dije algo nerviosa y sentí como mis mejillas ardían un poco - Bien, hablamos después - Dijo Austin se acerco un poco y me dio un pequeño beso en la mejilla - Que tengas una buena noche Camila - Dijo mirándome - Tu también Austin - Dije, vi como entro a su carro y yo entre a casa casi rogando que no estuviera mi mama o mi papa esperándome con una especie de interrogatorio.

Primer Amor - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora