POV CAMILA
Después de dos años de no saber nada de Lauren Jáuregui, de dos años sin sus mensajes de buenas noches o buenos días, de dos años sin sus besos y caricias ella se encontraba sentada frente a mi, cenando lo que Normani había preparado. En el poco tiempo que llevaba aquí no nos habíamos dirigido la palabra ni para decir hola y pocas veces me veía a la cara. Normani, Emily y Jade hablaban de cosas triviales y la verdad se los agradecía mucho porque cada vez que el silencio se hacia presente no podía evitar ponerme nerviosa pero para mi suerte ahora el silencio no era lo que me tenía nerviosa si no Jade.
POV LAUREN
- ¿Lauren cierto? - Preguntó Jade - Si - Conteste nerviosa - ¿Eres fotógrafa? - Así es - Conteste - ¿Y en que te especializas? - Preguntó - Fotoperiodismo - Conteste y después le di un trago a mi soda - ¿Y vives aquí en New York o...? - Preguntó - Jade - Dijo Camila con tono de "¿Que haces?" - Esta bien Camila - Dije y ella me volteo a ver, se notaba esta nerviosa - Si, vivo aquí en New York... Desde hace unos días pero vivo en New York - Conteste y me di cuenta de que los nervios se habían ido - Es nuestra nueva compañera - Dijo Emily - oh, entonces supongo que se conocen de hace tiempo - Dijo Jade - Bueno conozco a Mani desde hace como cuatro años a Emily la conocí apenas llegue... Y a Camila desde hace un poco mas de dos años - Conteste y Jade puso cara de estar pensando - ¿Alguien quiere pastel? - Preguntó Normani levantándose y escuche unos cuantos "Yo" y Normani fue a la cocina - Espero que sea de chocolate - Dijo Emily y segundos después Mani ya venia con el pastel en sus manos.
Después de cantar Happy Birthday y comer pastel Emily saco una botella de whisky y nos pusimos a beber y contar algunas cosas - Camila, Camila, recuerdas esa vez en la escuela cuando Dinah te asusto diciendo que tenias una avispa y saliste corriendo como tonta por el patio y todo el mundo te veía con cara de wtf - Dijo Normani - Ni me lo recuerdes... Termine estrellándome con ese chico James y embarrando le la ketchup de su Hotdog en la camiseta - Contestó Camila - ¿Que ha sido de Dinah? - Pregunte, no sabia nada de ella - Esta en Miami, estudia música y los fines de semana canta en un pequeño bar para pagar sus estudios - Contestó Mani - No quería que sus papás gastaran mucho... Ya sabes, no es fácil vivir con más de 20 personas en una casa - Dijo Camila - Pero ella esta bien y feliz - Agregó Normani - ¿Ya se enteraron de que Ally se casara pronto? - Pregunte - Si, ¿Estas invitada? - Preguntó Mani - Si, hace unos días me lo dijo, se notaba que estaba emocionada - Conteste - Yo siempre supe que nuestra pequeña se terminaría casando con ese gigante - Dijo Camila.
Después de pasar el rato platicando salí al pequeño balcón, tenía muy buena vista - Es hermoso - Me dije a mi misma - Lo es - Dijo Camila detrás de mi - Hola - Salude - ¿Te habías dado cuenta de que en toda la noche no nos habíamos saludado? - Preguntó - Tu aun no lo haces - Conteste burlona - Hola - Contestó - ¿Que te trajo a New York? - Preguntó mientras se sentaba en uno de los banquitos - Trabajo - Conteste - Y supongo tu sigues estudiando gastronomía ¿No es cierto? Creo que son como cuatro años - Comente - ¿Como sabes que estudio gastronomía? ¿Me espías? - Preguntó Camila con un tono... ¿Coqueto? - Normani me lo dijo hace como un año, un año y medio - Conteste - No entiendo porque Mani no me dijo que serias su nueva compañera - Comento - Tal vez fue por la misma razón que no me dijo que vendrías - Conteste - ¿Y cuál es esa razón? - Preguntó - No lo se - Conteste.POV CAMILA - 30 MINUTOS ANTES.
No la estábamos pasando bien, el tema era interesante, la música tenía muy buen volumen, Emily estaba feliz y el alcohol empezaba a hacerme efecto. Durante la cena, minutos después de que Lauren dijera que me había conocido hace mas de dos años Jade saco su iPhone, escribió algo en las notas y me lo paso por debajo de la mesa - "¿Ella es la Lauren de la que me hablaste hace como un año y medio?" - Leí y no pude evitar sonreír, solo hablamos de ella una vez y aun así se acordaba, que memoria - "Si" - Conteste.
La botella se acabo pero eso no fue problema, había una botella de vino en la cocina y Normani no dudo en traerla, la platica seguía pero el tema del que hablábamos no pareció interesarle mucho a Lauren ya que de la nada se paro y camino al balcón - Ve - Dijo Jade seguido de guiñarme el ojo - No - Le susurre - Anda, yo se que quieres - Dijo Normani y era cierto, quería poder pasar tiempo con ella y hablar aunque probablemente sería de lo mas incomodo dejando aun lado que había bebido y podía hacer alguna tontería - Camila - Dijo con tono de suplica - Okay, okay - Dije levantándome y camine al balcón.PRESENTE
- ¿Puedo preguntarte algo? - Tenía que hacerlo, era obvio que no debería de hacerlo pero necesita saber el porque - Okay - Contestó nerviosa - ¿Porque terminaste conmigo? - Fui directa y a ella no pareció agradarle mucho la pregunta - Fui a tu casa, tu mama me dejo pasar y dijo que estabas en el patio y cuando abrí la puerta y te busque mis ojos vieron algo no muy bonito - Contesto y yo ya tenía una idea de lo que hablaba - Déjame explicarlo - Supliqué - Camila no tienes nada que explicar, fue hace dos años... Ya no importa - Dijo y sentí un golpe en el pecho, para mi ese "Ya no importa" fue un ya no importas - Bien - Conteste y el silencio se hizo presente.
- Hey, ¿Qué hacen ustedes dos tan solitas? - Preguntó Normani - Nada - Contestamos al unísono - Camila ¿Jade es el conductor designado? - Preguntó - No - Conteste - No me digas que tu lo eres - Dijo algo preocupada - Tampoco - Conteste - No pueden conducir así - Comento - No importa, yo tengo una muy buena amiga, se llama Normani... Estoy muy segura de que la conoces como también estoy muy segura de que nos dejara quedarnos en su sofá cama - Dije acercándome a ella - Esa era la idea - Dijo entre risas - Ahora, vengan acá que la noche es larga - Dijo llevándonos a Lauren y a mi a la sala.
No importaba si la noche era larga a eso de las 2:00 am Emily se fue a acostar, Jade y yo acomodamos el sofá cama a eso de las 2:40 y Normani se quedo con nosotras viendo UP y riéndonos de todo al encontrarle otro sentido a lo que los personajes decían o de Normani cuando les contestaba mientras que Lauren estaba en el balcón con su cigarro en mano.
Después de que la película se acabo Jade fue al baño y Normani se fue a acostar. Lauren seguía en el balcón pero seguramente ya no estaba fumando ya que el olor a cigarrillo ya no estaba presente, lentamente me acerque al balcón y vi que se encontraba viendo la nada - Lauren - La llame - ¿Ah? - Dijo mirándome - ¿Que haces? - Pregunte, la chica parecía estar enamorada del balcón o algo - Nada - Contestó pero yo sabia que había algo - Vamos Lolo dime - Suplique - ¿Lolo? - Preguntó - Perdón es que... Yo - No me dejo terminar de hablar juntando sus labios con los míos.Hoy a sido el día más aburrido de lo que va del año ¿Alguien más tuvo un día aburrido? No se olviden de votar, es gratis❤️