No es cierto, no es posible.

3.4K 132 1
                                    

POV CAMILA

Las vacaciones terminaron. Me levante temprano, me di un baño y me puse algo casual. Baje y me encontré a mi papa en el comedor tomando su desayuno - Buenos días flaca - Saludo - Buenos días - Conteste y me senté junto con el, tome la caja de cereal y la leche, lo se... No es el mejor de los desayunos pero ya no tengo tiempo - ¿Quieres que te lleve a la escuela? - Preguntó mi padre - Si, se me hace tarde - Conteste. Termine el desayuno, lave mis dientes y tome mi mochila - ¡SOFÍ, VÁMONOS! - Gritó mi padre desde las escaleras y en menos de un minuto Sofi ya venia bajando con su mochila en la espalda. Subimos a el auto y cuando menos me di cuenta ya estábamos en la escuela - Nos vemos - Dije mientras salía del auto - Bye Mila - Se despidió Sofi - Bye pequeña - Conteste cerrando la puerta del auto.
Mientras caminaba a mi casillero para recoger algunas cosas me tope a Mani muy sonriente por el pasillo y pregunte - ¿Se puede saber a que se debe esa gran sonrisa? - Ella se sonrojo un poco - Durante las vacaciones conocí a un chico muy lindo y el esta aquí, no puedo creer no haberlo visto antes - Contestó - Que bien, ¿Como se llama? - Pregunte - Chris - Contestó - Uh, me gusta ese nombre - Comente distraída ¿La razón? Una chica de cabello claro llamo mi atención, era una chica que había visto antes e incluso podría decirse la conocía... Solo sabia su nombre - Entiendo, no te interesa - Dijo Normani sacándome de mis pensamientos - ¿Ah? - Conteste volteando a ver a mi amiga - Nuestra platica, no te interesa - Contestó algo molesta - Si me interesa, es solo que... Creí ver a alguien que conozco - Dije - ¿A quien? - Preguntó - No importa, mejor sígueme contando de ese chico... Chris - Conteste.

POV LAUREN

En cuanto entre al salón de matemáticas vi a mi novia, ella estaba algo distraída con el celular en la mano, pensé en darle un susto pequeño pero el hecho de que se le podía caer el movil y romperse me hizo cambiar de opinión - Hola - Salude sentándome junto a ella - Hola - Contestó sonriente dejando el celular a un lado y viendo hacia el frente - ¿Como estuvieron sus vacaciones? - Dijo el profesor sacando su material de trabajo y la clase comenzó.
- Quiero recordarles que los exámenes finales serán muy pronto - Dijo el profesor segundos antes de que el timbre para ir a la siguiente clase sonara - Todos salieron rápidamente del salón, solo quedábamos Camila, Mani, un chico que estaba con Mani y yo. Salimos tranquilamente y me despedí de mi chica con un beso en la mejilla, nos tocaban clases diferentes.
Llego el descanso y yo estaba sentada con todas las chicas, y cuando digo todas me refiero a Vero, Lucy, Ally, Normani, Dinah y obviamente Camila. Hablábamos de las vacaciones, de las cosas que habíamos hecho y de las que nos hubieran gustado hacer. Mentiría si dijera que en ningún momento tuve que detener a Vero o a Lucy queriendo contar el porque una de las noches que estuvimos en la playa no durmieron muy bien, Dios... Creo que después de las veces que tuve que detenerlas Ally, Mani y Dj ya tendrían una idea, pero Camila y yo hablamos y decidimos que seria un secreto no muy secreto.
El descanso termino, me despedí de las chicas y fui a clase. Mientras caminaba por el pasillo una falsa rubia llamo mi atención - No es cierto - Pensé - Seguí caminando y entre a el salón de Historia. La clase era aburrida, ninguna de mis amigas esta en esta clase conmigo, la maestra de vez en cuando se distraía con su celular, sabrá Dios con quien estaría hablando pero ah, no puedo creer que voy a decir esto pero... Tal vez la clase seria mas entretenida que ver a una vieja regordeta enviando mensajes - Toc, toc - Tocaron la puerta - Pase - Dijo en voz alta la maestra y se abrió la puerta - No es posible - Me dije a mi misma - ¿Si? - Preguntó la maestra - Perdón por llegar tarde, soy nueva y no sabia en donde estaba el salón - Dijo la chica - Bueno, pase y preséntese con el grupo - Dijo la maestra, la chica paso y se paró al frente - Hola, mi nombre es Cece... Cece Frey - Se presentó.

¡Hola! Últimamente no he tenido mucha tarea y creo que será así por un tiempo lo que significa que estaré actualizando seguido, gracias y no se olviden de votar.

-OhSweetCamren

Primer Amor - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora