Recuperemos el tiempo perdido.

4.1K 188 5
                                    

POV LAUREN
El tiempo pasaba, el trabajo aumentaba. Hace unos meses había conseguido trabajo en una tienda de discos, nada agotador hasta hace casi un mes y medio, tenía turno de lunes a viernes por la tarde y gracias a eso eran pocas las veces que salía con Camila.
Agradecía que las vacaciones habían llegado y podía pedir algunos días libres en el trabajo, sin importar el pasado la tradición de pasar unos días en la playa seguía marcada en el calendario y lo mejor no solo era que podría relajarme y descansar si no que Camila se unía a la tradición y podríamos recuperar algo a si como el tiempo perdido.
- Regresare pronto - Le dijo la chica de ojos color chocolate a su pequeña hermana - Cuídate - Dijo el señor Cabello, le dio un abrazo y después ella hizo lo mismo con su madre.
Salimos de la casa y subimos a el auto, durante el camino le contaba anécdotas a Camila sobre las varias veces que habíamos venido todos juntos a la playa y ella solo reía. El camino no fue muy largo, teníamos suerte de que no teníamos que buscar un hotel ya que Lucy tenía una casa aquí en Homestead Bayfront "la playa mas tranquila de Miami" ¿Porque él entrecomillas? Bien, porque por primera vez veía el lugar muy habitado.
Al llegar a casa de Lucy bajamos las cosas y entramos a la casa - Hasta que llegan - Dijo Lucy seguido de darnos el típico saludo del beso en la mejilla - No es mi culpa que haya más turistas de lo normal - Conteste - agh, lose... Desde que la gente empezó a decir que este era el mejor lugar para venir en familia no es lo mismo - Contestó Lucy y después Camila y yo subimos a dejar nuestras cosas en nuestra habitación, si... Camila y yo dormiríamos juntas.

POV CAMILA
La idea de pasar una semana junto a Lauren me hacia sentir nerviosa y al mismo tiempo feliz, desde hace un tiempo no podíamos pasar mucho tiempo juntas por el trabajo de ella, pero ahora la tendría las 24 horas.
- ¿Dormiremos juntas? - Pregunte en cuanto entramos a la habitación y note que sólo había una cama - Si... Camila si te molesta, dime - Contestó Lauren - No, solo quería saber - Respondí. La verdad me sentía un poco incomoda pero prefería eso a dormir sola en una casa desconocida - Lauren y yo empezamos a guardar nuestras cosas en el pequeño clóset de la habitación y después bajamos a cenar.
Durante la cena las anécdotas siguieron, de vez en cuando Luis o Drew contaban cosas embarazosas que Lauren había echo y la chica se ponía roja. Después de cenar salimos todos a el patio trasero, Luis traía una guitarra consigo y en cuanto Vero dijo "hagamos una fogata" el no dudo en subir a su habitación por ella.
- Lauren, canta algo - Dijo Luis mientras afinaba su guitarra y Drew encendía la fogata - Canta tu algo - Contestó la chica de ojos color esmeralda - No gracias, yo no quiero quedarme sorda - Dijo Vero entre risas - Vamos Lau, canta algo - Insistió Lucy y Lolo termino aceptando. Lauren cantaba bastante bien, ahora entiendo porque sus amigos insistían que cantara pero tengo que admitir que esa fue mi segunda cosa favorita de la noche ¿La primera? Dormir con ella.

GRACIAS... DE NUEVO;)
Hace poco subí una pequeña nota para las personas que leen continuamente mi historia agradeciendo llegar a las 600 vistas y hoy vuelvo a decir gracias, llegamos a las 1000 vistas:D!

Primer Amor - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora