POV CAMILA
Me levante temprano, me aliste y fui a la escuela. Durante varias clases Ally o Normani me hacían preguntas sobre la cita y yo solo respondía "Hablamos en el descanso". - Mila ya es hora, ¿Quien era el anónimo? - Dijo Normani - Ok, ok, ok - Conteste cansada - Bueno vamos di nos chica - Dijo Dinah emocionada - Era Austin - Dije y vi como las tres chicas abrieron sus ojos como platos - ¿Austin Mahone?- Pregunto Ally - Si - Conteste y sentí mis mejillas arder un poco - El es un buen chico, ¿Piensan seguir saliendo? - Dijo Normani - Creó que si - Conteste nerviosa. Paso el tiempo y el timbre sonó indicando que debíamos ir a clases.
Camine junto a Normani a Matemáticas, nos sentamos donde siempre y el profesor empezó a dar su clase - ¿Saben que es esto? - Pregunto el profesor con un libro en sus manos - Es un libro profesor, no somos tontos - Dijo un chico que se encontraba sentado en la parte trasera de el salón y después soltó una carcajada - Bueno si, pero mas que un libro es una guía. Una guía para su examen final, ya saben, para que tengan una mejor calificación y esta guía se hará en parejas - Dijo el profesor y Normani y yo ya estábamos planteándolo todo hasta que el profesor empezó a asignar parejas y para mi suerte no me toco con Normani - Camila Cabello con Lauren Jauregui - Dijo el profesor - ¿Lauren Jauregui? ¿Sera la Lauren que conocí en Educación Física? ¿La chica que siempre llega tarde a la clase? ¡Perfecto, lo mas probable es que tenga que hacer el trabajo yo sola! - Pensé - El profesor termino de nombrar a los demás alumnos y segundos después sonó el timbre indicando que deberíamos de ir a la siguiente clase.
Salí de el salón, me despedí de Normani ya que nos tocaba en diferentes salones y empecé a caminar a Literatura. - ¡Camila! - Escuche a alguien gritar, me di la vuelta y vi a Lauren. Dio unos pasos hacia mi y no pude evitar ver sus ojos, tenían un color esmeralda, nunca había visto unos ojos color esmeralda - ¿Camila Cabello? - Pregunto la chica - Si - Conteste y ella sonrió al instante -Estamos en parejas para lo de Matemáticas - Dijo dándome el pesado libro de ejercicios - No pienses que voy a hacerlo todo yo sola - Dije y ella dejo de sonreír - Bien, pero yo no soy muy buena para matemáticas, ¿Que dices si nos juntamos mañana en mi casa después de la escuela? Ya sabes, la ultima clase la tenemos juntas - Dijo sonriendo - Ok y como es en tu casa, tu te llevas el libro. Tengo que ir clase - Dije y di la vuelta para seguir caminando.
POV LAUREN
No me sentía nerviosa al pensar en que pasaría tiempo con la chica de ojos color chocolate. Al contrario me sentía emocionada. Iba a poder conocerla mejor, y se que podría aprovechar la situación para invitarla a salir. Aunque, primero tengo que saber si no esta saliendo con alguien y bueno... si le gustan las chicas.