Aqui comienza la venganza.

3.9K 154 0
                                    

POV AUSTIN
Tal vez Lauren ya no es la misma perra que solía ser, aquella que se llevaba alguna chica a la cama una noche y después no volvía a dirigirle la palabra pero aun así, estoy arto de ella. Antes me restregaba en la cara que se acostaría con la chica que yo coquetee toda una noche esperando lo mismo pero ahora me restriega en la cara que ella y Camila son novias. ¿Acaso Camila sabe con que tipo de chica se esta metiendo? Y claro, yo quede como estupido ante todo esto, ¡Siempre me hace quedar como estupido! Es momento de que tome cartas en el asunto.
Conocía bien a el grupo de amigos de Jáuregui, sabía sobre su tradición de ir a la playa la primer semana de las vacaciones y me aprovecharía de eso - Saque mi celular y marque un viejo contacto.
*Llamada*
X: ¿Quien habla?
Yo: Mahone
X: ¿Que quieres?
Yo: ¿Esa es forma de tratar a un viejo amigo?
X: ¡Solo habla Mahone!
Yo: Todos sabemos que Lauren te hizo sufrir en el pasado, todos sabemos que ella siempre me a hecho quedar como un estupido, ¿Qué dices de una venganza?... ¿Cece?... ¿Estas ahí?
Cece: ¿Que tengo que hacer?

POV LAUREN
Durante el desayuno Camila y yo hablamos poco y eso no me agradaba, se que hablar poco en un desayuno no significa el fin de una relación pero todos sabíamos que las cosas no estaban funcionando al 100% Aun así, no terminare con ella, para eso estamos aquí, para recuperar el tiempo perdido y la verdad es que la amo y no sabría que hacer sin ella - Alcancemos a los demás ¿Que dices? - Le pregunte a Camila - ¿Ahora? - Preguntó - Si, ahora - Conteste - ¿Y piensas nadar desnuda? Yo no veo tu traje de baño - Comento la chica de ojos color chocolate con un tono divertido - Ya vuelvo - Dije, le di un pequeño beso en los labios y subí a cambiarme - Las cosas van a mejorar - Pensaba mientras me cambiaba.
- ¿Lista? - Preguntó Camz en cuanto baje las escaleras - Lista - Conteste y la tome de la mano - ¡Eh, miren quienes llegaron! - Dijo Drew en voz alta mientras corría de espaldas a el agua - ¡Camren! - Gritó Vero y sonreí estúpidamente - Camila y yo nos sentamos en en una manta junto con Vero y ella nos veía de una manera poco pervertida - ¿Como estuvo su desayuno? - Preguntó Vero - Lauren es muy buena cocinando - Contestó Camila y los ojos de Vero se abrieron como platos - Camila, Vero lo esta mal pensando - Dije - Lose - Contestó con simpleza - ¿Entonces? - Pregunte - Actuó como si yo no lo hubiera hecho - Contestó y me guiño el ojo - Voltee a mirar a Vero y ella con la mirada me lo dijo todo "Hazla tuya" - ¡Vamos a el mar! - Dijo Camila sacándose el vestido - Ok, vamos - Conteste y Camila salió corriendo hacia donde estaban los demás - El sexo podría arreglar sus problemas - Dijo la latina con simpleza - ¡Shh... Verónica! - Conteste en voz alta y la chica soltó una carcajada - ¿Vienes? - Le pregunte a Vero extendiéndole mi mano - Después - Contestó y camine hacia el mar.

POV CAMILA
Después de la playa fuimos todos a comer a un pequeño restaurante y la comida terminó convirtiéndose también en cena pues todos hablamos y hablamos que el tiempo se nos paso volando. Al llegar a casa de Lucy Lauren subió a darse un baño y yo salí a el patio trasero de la casa, veía como pequeñas olas iban y venían por la puerta que dividía el patio de la playa y sin pensarlo salí de la casa. Caminaba hacia el mar mientras veía las estrellas y en cuanto sentí el agua pasar por mis pies me detuve, me quede unos minutos mirando el mar, tenía tantas cosas en la cabeza y entre todas esas cosas una preocupación que tenía nombre y apellido, Lauren Jáuregui - No crees que es tarde como para que una chica tan linda ande sola por la playa - Dijo Lauren con un tono coqueto y me di la vuelta... Esperen, ella no es Lauren.

Primer Amor - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora