Capitulo 2

2 0 0
                                    

Valentine-Llegamos-Dijo abriendo la enorme puerta de su casa.

Cora-Esto es...genial-Admiti asombrada, la casa era enorme y hermosa.

Valentine-Gracias-Rio-Pasen, Ally ya conoces, Cora, sentite como en casa, la cocina por allá, habitación y baños arriba, living por acá y bueno, el resto, no vas a perderte.

Sonreí y entre al enorme living, tan sólo los sillones parecían costosos, de cuero blanco, bien decorados con almohadones que combinaban a la perfección, la alfombra sobre el brilloso piso, los cuadros, el plasma perfectamente ubicado, todo era muy hermoso.

Me senté en el sillón y Val entro con unas bolsas.

Valentine-Vamos a mi cuarto, esta todo arriba.

Asenti y salí escaleras arriba junto a ella.

Ella abrió la puerta y mi mandíbula callo al suelo, con solo decir perfecta, era la mejor palabra para describirla.

Mire los cuadros de reconocidos artistas como Picasso, Van Gogh o mi favorito, el pintor Francés, Claude Monet.

Cora-Val, son geniales, ¿como las conseguiste?

Valentine-Mi papa me las regalo, las consiguió en uno de sus viajes de trabajo.

Cora-Genial-Dije admirandolas-¿De que trabajan ellos?.

Valentine-Juntos tienen una empresa de medicamentos y la mayor parte del tiempo viajan promocionando o dando discursos y esas cosas.

Ally-Mi papa es ingeniero y mi mama es profesora, normal-Rio.

Cora-Mi mama consiguió su empleo hace unas semanas cuando se entero que yo llegaba para quedarme-Comencé a contar mientras nos sentábamos en el suelo-Cuando yo vivía en Dallas con mi papa, el le mandaba dinero para ella y mi hermano, Toby, pero cuando vine mi mama consiguió un trabajo y no dejo que mi papa le siga mandando.

Ally-¿Por algún motivo especial?-Pregunto concentrada en la "historia de mi vida".

Cora-Tal vez, nunca lo supe, cuando ellos se separaron hicieron un acuerdo y cada uno fue con uno, pero de un dia para otro tuve que venir.

Valentine-¿Como lo tomo tu hermano?, solo tiene 10, es muy chiquito.

Cora-Bien, creo, esta contento de que vuelva. Lo raro es que mi papa no me llamo ni me escribió para saber como llegue, antes no estaba ni un minuto sin mandarme aunque estuviera a menos de mil metros.

Valentine-Tal vez tu mama no quiere.

Cora-Puede ser, pero no se el motivo, se que voy a averiguarlo de todos modos.

Ally-¿Y como fue eso de que viviste en Sudamerica?

Cora-Normal, creo, distinto, yo nací en Argentina y viví hasta que estaba por nacer Toby, hasta mis 10 años, los tres nos fuimos a Texas, USA, y un año después ellos se separaron, mama se fue a Londres porque su mama vivía allá, ella es inglesa pero en un viaje de estudios conocio a mi papa, que es de Estados Unidos y bueno, se fue y con mi papa nos fuimos a Dallas junto a su familia.

Valentine-Es genial por conocer, pero triste a la vez. Con mi familia vivimos unos años en Manchester pero nos trasladaron acá, entonces la empresa de mis padres comenzó a ascender notoriamente y nos quedamos.

Ally-Yo no nací acá, pero mis papas si estaban acá-Trate de entender lo que había dicho pero no lograba hacerlo-Soy de Italia.

Valentine-Su italiano es tan lindo-Rio.

Cora-¿Que parte de Italia?

Ally-Genova, no recuerdo porque solo viví unos meses, pero por lo que vi en fotos es hermoso y enorme.

Cora-Lo imagino.

Valentine-¿Como es Argentina?

Cora-Vivi muy poco allá, pero es muy distinto, la musica, costumbres, la noche, no la experimente mucho porque era chiquita, pero es grandiosa, acá una fiesta es como mucho hasta las 3Am, allá hasta las 7Am-Me miraron sorprendidas-La musica principalmente de un boliche o bar nocturno, como dicen acá, es diferente, el mate, todas costumbres que acá no hay, folclore, todo.

Ally-Promesa de que algún día vas a llevarnos-Dijo poniendo su mano frente a mi y Val.

Cora-Promesa-Sonrei y las dos pusimos las manos con Ally.-Pero tenemos que conocer Londres juntas, siempre soñé desde pequeña con venir y enamorarme, subir al London Eye y una noche estrellada conseguir mi beso con la persona que amo, suena cursi, pero solo piensenlo, con todas las luces de la ciudad bajo mis pies.

Valentine-Es tan romántico, pero esas cosas solo pasan en películas, o tenemos que tomar la iniciativa nosotras, a un chico nunca en la vida se le va a ocurrir algo así.

Se acercaba la mejor parte de la película, la protagonista abrió la puerta principal y las tres gritamos del miedo, como pude apague la televisión y tape mi cara por unos segundos. Nos miramos y reimos por como nos veíamos.

Ally-Esto es ridiculo-Se sentó.

Cora-Son las 3 de la madrugada, ¿que esperabas?

Valentine-No quiero ir al colegio mañana-Protesto.

Cora-Yo tampoco-Cubri mi cara con la bolsa de dormir y bufe.

Ally-No se ustedes, pero voy a dormir, mañana nadie va a levantarme sino.

Asenti y apague la televisión. Me recoste y cerré mis ojos, pero una imagen de Zayn llego a mi haciéndome perder el poco sueño que había en mi.

Refregue mi cara con mis manos y trate de sacarla, pero era imposible, ¿que me pasa?.

Cora-¿Chicas?, ¿estan dormidas?.

Valentine-Yo no-Susurro.-¿Que pasa?.

Cora-No se como decirlo, pero creo que me gusta Zayn Malik.

séptimo. 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora