Entre y casi corrí a mi casillero, me había quedado dormida, que bien empezaba la semana. Código, fuerza y abierto. Saque mis libros y fui al salón, Historia.
Apoye mis libros con fuerza y Zayn se sobresalto ya que estaba acostado en la mesa.
Zayn-¿Mejor?
Cora-Si-Sonrei-Gracias.
Zayn-¿Te mojaste?
Cora-Val me trajo-Explique-Gracias a dios que ayer hicimos el trabajo, sino, nos llevaríamos una mala nota.
Zayn-¿De Adams?-Rio-Lo dudo, quedan solo semanas de clases, lo ultimo que quieren es venir a trabajar en el verano, nunca entregue un trabajo y acá estoy.
Cora-De todas formas iba a entregarlo.
Adams-Buen día, clase, me alegra volver a verlos, fue poco tiempo pero ya volvi. Dejen el trabajo en mi escritorio y para mañana estarán corregidos, ahora tengo otro trabajo con su compañero.
Me levante y le deje el estúpido trabajo sobre el banco.
Trinnity-Me entere que estuviste con Zayn ayer-Freno mi paso.
Cora-¿Que?
Trinnity-Te vi bajar de su auto y antes de ayer después de la fiesta
Cora-¿Disculpa? ,¿estas siguiendome?
Trinnity-Tomalo como quieras, pero nadie se roba a mis chicos, ¿okei?
Cora-¿Tus chicos?, lo dudo-Dije ya arta-¿Okei?-Agregue imitando su tono y volví a mi banco. Sabia que le molestaba el hecho de Ryan y Zayn.
Zayn-¿Problemas con Trinnity?
Cora-Si, dice que me vio en tu casa y esas cosas que ella imagina
Zayn-¿Que cosas?, ¿que salimos?-Sonrió.
Cora-Si, claro-Dije irónica.
Zayn-No podes resistirte-Comence a reír y el me siguió.
Adams-Ahora quiero que hagan las siete actividades de la pagina quince.
Saque mis cosas del bolso protestando en voz baja, ¿por que tanto?. Vi mi teléfono titilar una luz azul, un mensaje "Con el no estas bien...Tene cuidado" ¿Val? ¿Ally?
Me gire al banco de atrás y le mostré el celular a Valentine, esperando una respuesta.
Valentine-¿Quien es?
Cora-No se, creí que serias vos o Ally
Valentine-No, ninguna de las dos-Nego segura.
Cora-Entonces...-Gire pensativa y mire mi teléfono.
Zayn-¿Pasa algo?
Dude pero le di mi celular, el lo leyó pero su cara era...normal, tranquila, sin expresar ninguna sensación, nada.
Cora-¿Quien es?-El solo me miro.-¿Sabes algo Zayn?
Zayn-No, no se
Cora-¿Trinnity?
Zayn-El sábado en la fiesta perdió su teléfono.
Cora-Entonces...
Zayn-No te preocupes, no pasa nada. Hagamos el trabajo.-Trato de cambiar de tema.
Cora-¿Hagamos el trabajo?, algo pasa, nunca queres hacer los trabajos.
Zayn-Cora, no pasa nada, prometo que no voy a dejar que nada te pase-Trato de tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
séptimo. 7
DiversosCora no sabía que algo pasaba. Zayn lo sospechaba, pero nunca dijo nada. Un simple juego de niños nunca pudo ser el comienzo de algo tan catastrofico. 7. "Tú por las escaleras, yo por el ascensor" -Desde ahora, nunca confíes en nadie, Cora. -¿Y en t...