Lisa-Cora, arriba-Me despertó mi mama, yendo a abrir las cortinas.
Cora-5 minutos mas-Exigi tapando mi cara
Lisa-Ni 5, ni 2, ni 20-Arrancó todo de mi cuerpo-Arriba.

Suspire y me levante, otra vez lo mismo de siempre, caminar 10 calles, las clases aburridas, lo mismo desde hace días.
Me vestí y fui hasta el comedor, Toby ya estaba sentado terminando de comer.

Cora-Buen dia-Sonrei.
Toby-Buenos días, Cora-Me devolvió la sonrisa y siguió comiendo.
Agarre mi plato de la cocina y volvi a tomar asiento.
Cora-Ma, al respecto de la fiesta, hoy van a venir las chicas para ver la ropa, no hay problema, ¿no?.
Lisa-Claro que no, pero voy a llegar una hora mas tarde, tengo una reunión con mi jefe, para aclarar unas cosas antes de que comience.
Cora-Perfecto, al salir voy por Toby y lo traigo con nosotras.
Toby-¿Que?, no, no pueden verme salir con tres chicas, mama, por favor.
Cora-¿Bromeas?, tu popularidad va a aumentar cuando te vean salir con tres hermosas chicas-Bromie.
Toby-Solo tengo 10 años, ¿de que popularidad hablas?.

Cora-Empezas desde temprano-Termine levantandome y buscando mis cosas-Me voy mami, nos vemos despues-Me despedí y salí.

Mire rápidamente hacia el ascensor y sonreí al ver que solo estaba Marta, la señora del décimo piso y Ryan, el chico de octavo, quien me extrañaba ver, ya que había estado de intercambio en otro país.

Entre y salude cortésmente a ambos.

Ryan-Cora, cambiaste tanto, un año sin vernos y ya creciste tanto.

Cora-Ryan, ¿cuando llegaste?, se te ve tan bien, ¿como estuvo Dallas?.

Ryan-Llegue ayer a la noche y estuvo genial, era todo tan cálido, quiero volver-Ambos reímos y note una hermosa sonrisa decorada de unas perlas blancas intensas, llamados dientes.

Ryan había estado en Dallas en mi colegio, nos conocimos cuando accidentalmente en Física tire mis cosas sobre el.

Cora-Que bueno que lo hayas disfrutado, ¿seguis en el colegio de siempre?

Ryan-No, como estuve un año fuera, me trasladaron de colegio, total ya es el ultimo año y no hay mucho de que preocuparse, estoy yendo a Cambridge, fui al primario ahí y primeros años de secundario.

Cora-¿De verdad?, al igual que yo, al parecer no voy a caminar 10 calles sola-Bromie y el río.

Ryan-Si no te molesta, puedo ofrecerme a llevarte, por mi no hay problema.

Cora-Genial-Sonrei, no mas caminata.-Además, una persona menos que conocer, es tan difícil para mi la adaptación.

Ryan-Espero no enterarme que tiraste tus cosas sobre otros porque voy a ponerme celoso-Ambos reímos y el sonido del ascensor nos interrumpio.

El ascensor se abrió y juntos salimos directo hacia fuera. Mire hacia todas direcciones buscando su posible auto.

Ryan-Por aca-Indico hacia un bmw q6, si no me equivocaba, en blanco.

Cora-Es tan bonito-Dije admirandolo mientras abrochaba mi cinturón.

Ryan-Gracias-Sonrio-¿Que haces acá?, ¿intercambio?.

Cora-No, en Dallas vivía con mi papa y vine a vivir con mi mama, ella siempre estuvo acá con mi hermano menor.

Ryan-Interesante, siempre creí que eras de otro lado y no USA, por tu forma de hablar.

Cora-Puede ser porque nací en Argentina, el acento es imposible de borrar-Rei.

Ryan-Es muy bonito allá, fui hace dos años en un viaje.

Cora-Interesante, no sabia que hacías tantos intercambios.

Ryan-Sinceramente si-Rio-Vivo de intercambios, llego y me voy y así, me llaman de alguna universidad con equipo de fútbol americano y voy a estudiar, es una buena posibilidad para conocer y aportar a ellos.

séptimo. 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora