Cora-¡Llegue mama!-Grite cerrando la puerta de entrada. Ella salio de la cocina y me sonrió.
Lisa-¿Como te fue, cielo?, te ves cansada.
Cora-Bien, tuve que hacer un trabajo por culpa de Adams, lo detesto, y si, estoy cansada, tuve que subir los siete pisos por escaleras, el ascensor estaba lleno.
Lisa-Es lógico, a esta hora todos vuelven del trabajo.
Cora-No pienso subir todos los días por escalera-Renegue entrando a mi cuarto. Tire mi mochila sobre mi cama y me acosté en ella. Agarre mi computadora y la abrí sobre mi. Tenia dos mensajes de Val, de hace cinco minutos.
Valentine-¿Llegaste?
Valentine-Tenemos que hablar sobre la fiesta del sábado.
Yo- Ya estoy, ¿que pasa?.
Valentine-La fiesta se acerca, solo dos días, aprovecha a pedir permiso ahora.
Yo- Ya lo se, ahora voy, deseame suerte.
Valentine-Suerte :)Reí y cerre mi computadora dejándola a un lado. Saque mis zapatos y camine hasta la cocina.
Cora-Mami, ¿puedo hacerte una pregunta?.
Lisa-¿Sobre que?.
Cora-Este sábado hay una fiesta organizada por los de ultimo año y a partir de tercero están invitados, y pensando que estoy en quinto y que solo falta menos de medio año para que pase a sexto, el ultimo año, yo me preguntaba si, como ya crecí...
Lisa-¡Cora!-Me interrumpió-Hija, das demasiadas vueltas para pedir un permiso, se que queres ir, pero no se, puede ser peligroso, no conoces mucho la ciudad y va a ser tarde.
Cora-Por favor, mami, Val va a pasar por mi y alcohol no voy a tomar, lo prometo, no voy a andar sola por la calle a oscuras, lo prometo.
Lisa-Val te lleva y trae.
Cora-¿Entonces puedo ir?.
Lisa-Esta bien, pero con mucho cuidado, nada de alcohol ni caminar tarde por la calle y comportarse indebido.
Cora-Si, gracias, sos la mejor, gracias, te amo-Respondi rápido besando sus mejillas y corri a avisarle a Val.
Yo- Permiso concebido.
Valentine- ¡Genial!, mañana podemos juntarnos después de la escuela para ver que ponernos, ¿que te parece?.
Yo- Genial, podemos en casa, esta mama pero por ella no hay problema.
Valentine- genial, yo le aviso a Al. Pero ahora tengo que contarte algunos detalles de mi clase con el Señor Harry Styles.
Yo- Soy todo oidos.
Valentine- jajaj, tonta, primero nos sentamos y el saco todo rápido, comencé a hacer una descripción física de el en voz alta, normal, pelo medio largo, por encima de hombros, ojos verdes, nariz en punta, lo básico y el dijo de ser el próximo.
Yo- ¿Entonces?, vamos, mujer, no me dejes con la intriga.
Valentine- Dijo que era muy bonita, que parecía que me gustaba divertirme y en ese momento puso una pregunta que decía mas o menos así "a la espera de su respuesta sobre si quiere este sábado ir junto a Harry a la fiesta".
Yo- ¡¿Que?! No bromees, ¿De verdad?, oh dios mio, creo que estoy gritando.
Valentine- pero le dije que no sabia si podía.
Yo- ¡¿Que?! Estas loca.
Valentine- es que prometi llevarte.
Yo- ¡¿Que?!, voy en taxi, en algo, no te preocupes por mi, voy sola, ya decile que si, ya.
Valentine- ¿seguro?.
Yo- completamente.
Yo- :)
Valentine- ¡Te adoro!
Yo- ya lo se. Ahora tengo que irme a hacer tarea. Después hablamos.Cerré mi computadora y suspire, tendría que mentirle a mama sobre mi forma de ir.
Me levante y agarre mi libro de biologia y un lápiz, tenia que resumir unas paginas para mañana.
Era imposible, solo llegaba a un parrafo y me distraía, solo pensaba en la mañana con Zayn, de verdad me gustaba, demasiado, pero el nunca se fijaría en esto, estuvimos juntos una clase y ni siquiera supo de que color eran mis ojos, nada. Yo solo en segundos saque una panorámica de su cuerpo, ese cuerpo esculpido a mano perfectamente, imaginarlo ya me enloquecia. Sus brazos, sus abdominales deben estar tan bien marcados, perfecto.
Recordé a Liam, Niall y Harry juntos, eran lindos, Liam no estaba nada mal, pero Zayn iba por sobre todas las cosas.
Deje mi libro en un costado y me acosté boca arriba mirando el techo, era imposible que esto pasara, no me podía gustar tanto este chico en solo poco tiempo, era muy raro que me pasara, no.
Me metí en el baño y saque mi ropa, entrando en la ducha caliente. Trataría de relajarme de esta forma.
Lave mi pelo y cuerpo y sali. Me envolvi en una toalla y salí. Saque el pijama de abajo de mi almoahada y me vestí. Era temprano pero me gustaba estar fresquita recién bañada en pijama.
Fui a la cocina y agarre algo de comer.
Cora-¿Donde esta Toby?.
Lisa-En lo de un amigo. Con ese tema, ¿como vas vos en el curso?.
Cora-Bien, creo, solo hablo con Val y Ally. Hoy Adams me puso en grupo con un chico que es bastante difícil, no trabaja y tuve que hacer todo.
Lisa-Dales tiempo, sólo tienen que acostumbrarse al hecho de que sos nueva. Hasta que se conozcan y comiencen a hablar, después llegan los chicos y...
Cora-Mama, por favor, prefiero no hablar de ese tema.-La interrumpi.
Lisa-Pero va a llegar el momento, mi amor, sos muy hermosa, esos ojos preciosos que tenes y esa carita de muñeca.
Cora-No todos lo ven así, mama, ojala algunos chicos pensaran que soy bonita como vos.
Lisa-¿Hay algún chico que te gusta?.
Cora-¿Que?, no, no, es que no todos piensan así, solo eso-Dije nerviosa y lo noto.
Lisa-A ese chico solo dale tiempo a que lo note.-Me sonrió y beso mi frente.
Asenti y me quede pensando, tal vez tenia razón, tenia varias clases por delante junto a Zayn, pero seria mas fácil si hubiese empezado desde principio de año y no casi a final.
Solo dejaría que Zayn me notara y si en un tiempo no lo llega a hacer tendría que cambiar de rumbo, no suplicaría por el toda mi vida.
Cora-¿Asi fue con papa?-Pregunte y ella palideció.
Lisa-Preferiria no recordar ni volver a hablar de eso.
Cora-¿Por que no queres hablar nunca de el?, quiero saber por que tuve que volver de un día a otro, saber por que pelearon.
Lisa-Cora, volviste porque el no quiso hacerse mas cargo de vos, se término el tema.
Cora-¿Que?, no, eso no es verdad, eramos muy felices juntos.
Lisa-¿Por que pensas que no te llama?
Me quede en silencio, tenia razón, eramos "felices" juntos solo porque el tenía que afrontar su rol de padre.
Mis ojos se inundaron y me fui cabizbaja a mi cuarto. Me acosté en mi cama y en minutos me quede dormida, no podia creerlo.
ESTÁS LEYENDO
séptimo. 7
RandomCora no sabía que algo pasaba. Zayn lo sospechaba, pero nunca dijo nada. Un simple juego de niños nunca pudo ser el comienzo de algo tan catastrofico. 7. "Tú por las escaleras, yo por el ascensor" -Desde ahora, nunca confíes en nadie, Cora. -¿Y en t...