Lisa-Cora, hija, no tocaste tu cena, no dijiste una sola palabra, ¿pasa algo?.

Cora-No, solo estoy cansada, fue un día complicado.

Lisa-¿Queres hablar de eso?.

Cora-No, esta bien mama, voy a dormir, los amo.

Toby y ella sonrieron y me fui a mi cuarto. Mi cuerpo se sentía terrible, no fue tan malo, solo me impacto el tema de Zayn y Ryan, fue peor que me deje con la intriga del por que Zayn es peligroso.
Yo- Val, necesito hablar.

Me senté en la silla de escritorio a esperar que Val responda mientras ojeaba mi cuaderno.

Cora-¿Y esto?-Dije curiosa al ver algo resaltado-Terminar trabajo de...¡El trabajo!-Recordé. Mierda, tenia que hacer algo ya. Saque mis libros y trate de comenzar, pero el teléfono me interrumpió.
Valentine- ¿Que paso?, ¿como te fue con Ryan?.
Yo- Nos divertimos mucho, mañana al mediodía vamos a salir y después la fiesta, pero me dijo algo que me dejo con dudas
Valentine- Me alegro que te hayas divertido, ¿pero que paso?.
Yo- Dijo que sabe cosas sobre Zayn que puede hacerme correr lejos de el.
Valentine- ¿Te dijo que cosas?.
Yo- No quiso decirme, pero mañana voy a averiguarlo. Mañana te cuento, tengo que hacer lo de historia.

Deje el teléfono a un costado y continúe, pero era imposible, tenia que hacerlo con Zayn.

Pase mis hojas hasta que encontré un papel. Curiosa lo abrí, era un numero. Pensé unos minutos de que era hasta llegar a la conclusión de que era Zayn. Podría llamarlo y que responda a unas preguntas, ¿no?.

Acomode el papel y marque su numero, esto me ponia un poco nerviosa.

Zayn-¿Quien habla?
Cora-¿Zayn?
Zayn-Si, ¿quien es? ¡No toques mi parte, Bradley!-Sentí que dijo a alguien y muchas voces se lograban escuchar.
Cora-Soy..Cora-Un silencio se sintió en el lugar.
Zayn-¿Por que me llamas?, cuando te di mi numero no creí que lo usarías.
Cora-Es que necesito que me respondas unas preguntas para el trabajo, sin ellas no puedo continuar.
Zayn-Esta bien, ¿cuantas son?
Cora-Son tres, la primera dice..
Zayn-Tres..veamos..Si, no, si-Me interrumpió y colgo. Quede con el tono en mano y mi enojo aumento a mil.

Tire el teléfono a mi cama e hice trisas el numero, idiota, ¿quien se cree para hablarme así?.

Deje todo ya excedida de enojo y me tire en la cama, conecte mis auriculares y me dormí al compás de Latch de Sam Smith acústica.

Me desperté por ruidos en mi ventana y refregue mis ojos. Me levante y abrí las cortinas de par en par, era solo un pajaro apoyado en ella picoteando el vidrio. Sonreí y mire el reloj de pared, 11.58am. Seria mejor bañarme rapido si quería llegar a tiempo a mi salida con Ryan.
Agarre mi ropa y entre al baño.

Mientras lavaba mi cabeza debatía si usar por primera vez el maquillaje o dejarlo natural. Mejor natural, no quería quedar desastrosa.

Me envolvi en la toalla y salí. Me puse mi remera blanca con un suéter color blanco y verde agua en degrade, unos jeans negros y mis botas de invierno.

Camine a la cocina para no ir hambrienta y encontré a mi mama preparando algo.

Cora-Buen día, ¿que preparas?.

Lisa-Buen día, mi amor, una torta-Respondio mirando por la ventanita del horno-¿A donde vas?, ¿salis?-Pregunto al verme.

Cora-Yo...Val me invito a almorzar para arreglar por el maquillaje para hoy.

Lisa-¿Tan importante es la fiesta que se producen tanto?.

Cora-Al parecer si, es la segunda mas importante después del baile me dijeron.

séptimo. 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora