Capitulo 14

1 0 0
                                    

Zayn-Dejame verlo.-Arrebato nuevamente el teléfono y cerro sus ojos tirando su cabeza hacia atrás. Agarre el celular y suspire, era Val. "Linda, tengo que contarte algo sobre Harry:)" , "mañana hablamos, mama duerme, ¡me alegro! Mucha suerte"

Sentí un gran alivio, pero no del todo, aún había otro mensaje.

Cora-¿A donde estamos yendo?-Rompí el silencio, estábamos alejándonos demasiado, esto ya me asustaba.

Zayn-¿Querias conocer a mis amigos?, es un buen momento para ir.

¿Que tendría que decir? No esperaba que terminara así, tendría que haber dicho que no.

Ya todo estaba mas oscuro, mas lejos de mi hogar, todo desconocido.

Luego de unos minutos estaciono el auto en la puerta de una casa.

Cora-¿En donde estamos?

Zayn-En la casa de Blaz, cada juntada es en una casa distinta, la próxima será la mía y sos bienvenida. Ahora solo no te despegues de mi y seguí cada cosa que yo diga, ¿si?-Asenti y tomo mi mano entrelazando nuestros dedos.

Toco la puerta y después de unos segundos la puerta se abrió, dejandome ver a un hombre alto, rubio con poco pelo, con barba y una botella de cerveza en la mano.

-Zayn, creímos que no vendrias.

Zayn-Solo se me hizo un poco tarde-Explico.

-¿La bonita señorita?

Zayn-¿Ella? Ella es...mi novia, Cora-Solo me limite a sonreir-Cora, el es Blaz.

Blaz-Pasen, los demás están adentro.

Entramos en una casa, para mi gusto, horrible, toda sucia, manchada, típica de hombre.

Pasamos a un living bastante grande, donde habían tres chicos mas.

Blaz-Chicos, Zayn llego y acompañado.-Exclamo y todos giraron.

-Zayn, buena eleccion-Dijo un morocho de pelo rizado.

Zayn-Ella es Cora-Todos saludaron y solo volví a sonreír.

Zayn me llevo al sillón entre todos los hombres, moría de miedo, era tarde, mañana había colegio, solo espero que mama no me espere despierta.

Blaz trajo unas botellas de cerveza y me ofreció a mi y a Zayn.

Zayn-Ella no toma-Respondio por mi, me estaba facilitando las cosas.

-¿Un juego?

Zayn-Yo me sumo, Bob-Bien, el era Bob.

Mire mi reloj, 2,21AM. Ya me había aprendido el nombre de cada uno, Bob, Jow, Blaz y Bradley, al parecer el del dia que lo llame. Todos ya estaban bastante borrachos, menos Zayn, era el mas "cuidadoso", por así decirlo, del grupo.

Blaz-Pero si es una linda señorita-Me apunto mas que borracho y me hice un poco para atrás.-Dame un beso-Tiro su brazo y mire a Zayn.

Zayn-Es mi novia, ¿no lo entendiste? Nadie la toca ni le falta el respeto-Me defendió y sonreí, podía llegar a ser tan tierno.

Jow-Tranquilo, Chiquitín, ¿por que no hacer una apuesta?

Zayn-Escucho-Dijo acomodándose en el sillón a mi lado.

Jow-Un juego, vos y Blaz, vos ganas y besas a tu novia, Blaz gana y el la besa.

¡¿Que?!.

Zayn solo me miro.

Zayn-Cora, son gente pesada, voy a tratar de ganarlo, si digo que no puede haber problemas-Susurro en mi oído.

No, no y no.

séptimo. 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora