Ryan-¿Nos vemos en una hora?.

Cora-Claro. Muchas gracias por hoy, me divertí mucho, de verdad.

Ryan-Me alegro que te hayas divertido, yo también lo pase muy bien.

Cora-Y gracias por la rosa-La mire y sonreí.-Se nota que ves muchas películas romanticas-Bromie y el bajo su mirada sonriendo, lo cual me encantaba.

Ryan-Ya debo irme, pero en un rato nos vemos-Dijo y se acerco lentamente plantando un dulce beso.

Me ruborice y me despedí entrando en mi casa.

Cora-¡Mama, llegue, no tengo tiempo de hablar, solo tengo quince minutos.

Corrí a mi cuarto y entre a la ducha inmediatamente.

Me bañe en tiempo records y salí envuelta en la toalla, primero me maquillaria y después el vestido.

Me coloque el pijama y la puerta sonó seguida de que se abriera.

Valentine-¿Y?-Pregunto cerrando con traba.

Cora-Voy al punto, me beso-Dije sin vueltas a lo que ella grito emocionada-Shh, mama no tiene que enterarse.

Valentine-Que importa eso, contame todo como fue.-Frotó sus manos impaciente y se sentó en mi cama y yo frente a ella en la silla de mi escritorio.

Cora-Vino por mi y me regalo...-Hice una pausa buscandola-Esta rosa-Dije mostrándosela-Fuimos a recorrer y almorzamos en un restoran alemán, pago el y fuimos a un parque, tomamos helado y dijo que me tenia una sorpresa, que era ir al London Eye sin que yo lo supiera hasta llegar a la parte mas alta.

Valentine-¿No te dabas cuenta que estabas ahí?, realmente no entiendo.

Cora-El tapaba mis ojos, tonta, obvio que conozco el lugar. Continuando, se freno en la parte mas alta y me destapo los ojos dejandome ver todo sumamente iluminado y hermoso.

Valentine-Decime que ahí te beso y listo, voy a gritar.

Cora-Fue la intención, pero se tardo y el juego volvió a moverse, pero abajo cuando le agradeci por la sorpresa me interrumpió besandome, al principio creí que el cumpliría mi sueño, pero no se dio.

Valentine-Tal vez no es el indicado.-Probablemente, pero no creo, esas cosas son de cuentos de hadas.

Cora-No lo se, es lindo pero no logra captar mi atención.

Valentine-No puedo creerlo-Exclamo levantadoce hacia su mochila y comenzó a sacar el maquillaje, apoyándolo sobre mi escritorio.-Ahora sentate y dejame hacer lo mio-Exclamo.

Cora-Algo suave, Val, no estoy acostumbrada a esto.

Río y comenzó.

Sentí veintemil productos sobre mi, por lo que tuve mieedoo de quedar como un payaso y se rían de mi.

Ella comenzo a poner cosas sobre mi pelo y abri mis ojos.

Cora-¿Que haces, Val?, crei que seria solo maquillaje.

Valentine-Tranquila, tonta, vas a quedar divina, nadie va a reconocerte.

Cerre mis ojos nuevamente insegura y deje que ella hiciera su trabajo, o segun ella, su "magia".

Valentine-Y...¡Listo!-Dijo emocionada-Soy una genia-Agrego girando mi silla para quedar frente al iluminado espejo.

Cora-Val, esto es...-Estaba sin palabras.-Me encanta, pero no soy yo, es demasiado.

Valentine-Te puse lo minimo posible, es por la falta de costumbre. Ahora cambiate rapido que tengo que irme, Harry va a ir por mi y no voy a estar.

séptimo. 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora