Gire sonriendo y volví a mi mesa mientras todos observaban y opinaban y ella solo se quedo mirándome con odio.

Genial, Cora, ya te ganaste una enemiga.

Valentine-No fue un accidente

Sophie-Siempre hace lo mismo con su competencia

Cora-¿Competencia?

Connor-Trata de deshacer a los que vea como amenaza, es algo normal en ella

Cora-¿Que puedo tener yo como amenaza o competencia hacia ella? Es mejor por donde la mires

Luke-Es una plastica-Rei ante su comentario, en Argentina no seria esa la palabra.

Los 15 minutos pasaron rápido y llego la hora de geografía, tortura pura.

Entramos a clase y a los segundos llegó el profesor.
Durante la hora tome apuntes y mire a Zayn, por mas odio que le tuviese, me encanta, es tan hermoso, cuando te mira con esos ojos caramelo tan profundos, cuando sonríe, su risa, creo que voy a enloquecer.


Valentine-Vamos, no vas a caminar hasta tu casa cuando yo tambien voy.

Cora-De hecho, quería pedirte un favor-Rogue juntando mis cosas. Ella espero a que prosiga.-Bien, Ryan se ofreció a llevarme a casa y no quiero decirle que no, entonces, estaba pensado, que como vos vas ahora, podrías recoger a Toby del colegio con Ally y llevarlo y yo ya voy también.

Valentine-¡¿Ryan se ofreció a llevarte?!, ¿es broma?, anda ya con el, yo me encargo de Toby y vamos y tranquila le voy a decir que fuiste por unas cosas en el camino.

Cora-Gracias, te adoro-Bese su mejilla y salí del salon en busca de Ryan.


Salí del colegio y ahí estaba, apoyado sobre su auto hablando con un grupo de chicos y entre ellos habían chicas, incluida mi mejor amiga, Trinnity, la odio.

El al verme me sonrio ampliamente dejandome ver esos hermosos dientes. Todos giraron y la mandíbula de Trinnity cayo al verme. Me acerque pasando por su lado.

Ryan-¿Nos vamos?.

Cora-Vamos-Sonrei mirando a la platinada, quien no podia creerlo.

Subí del lado del acompañante y puse mi cinturón.

Ryan-¿Que paso hoy con Trinnity?-Pregunto poniendo en marcha el auto.

Cora-Ella me tiro y me defendí, en mi defensa fue su culpa.

Ryan-Me imagino, seguramente ella mancho tu remera preferida y desato tu furia-Reimos y asenti con la cabeza.-¿Vas a la fiesta este sábado?

Cora-Si, creo que si, ¿por que?.

Ryan-Me preguntaba si querrías ir conmigo, paso por vos.

Cora-Me encantaria-Dije ruborizada.

Ryan-Genial, paso por vos a las 8.30, ¿si?.

Cora-Perfecto, va a ser divertido.

Ryan-Ya lo creo. ¿Te gustaria ir a tomar algo?.

Cora-¿Ahora?-Dije dudosa.

Ryan-Si, si queres.

Cora-Me gustaría, pero unas amigas van ahora a casa y ya las plante viniendo contigo.

Ryan-Me siento afortunado-Rio.

Cora-Me sorprendió como todos te conocían hoy.

Ryan-Si, pero porque ya los conocía, cuando llegue a Dallas tampoco conocía a nadie y de a poco me hice de grandes amigos, como vos.

séptimo. 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora