Zack: me di cuenta que se habria la puerta de mi cuarto, esperaba que fuera Nancy porque si era Milly no sabía lo que me haria estando yo de este tamaño.
Milly: hermano, porque no fuiss... ¿donde esta?
Zack: al ver que era Milly rapidamente se escondio bajo su almoada-desde ahi observaba como su hermana estaba confundida por no saber donde estaba.
Milly: bueno ya que no esta...- se empezo a quitar los zapatos y calcetines porque estaba cansada, ya que ella fue a comprar el almuerzo.
Se sento en en el borde de la cama masajeando un poco sus pies y estirando los dedos de los pies. Mientras tanto Zack seguia escondido viendo lo que hacia su hermana.Zack empezo a sentir el olor de sus pies y su vulto se empezo a levantar.
Milly: haaa... que bien se siente.-dijo como si estubiera excitada.
Mientras ella hacia esto, el vulto de Zack no paraba de crecer. Milly se acosto al revez (los pies donde esta la almoada y la cabeza donde van los píes) en la cama de Zack para descansar un poco. Zack tenia una excelente vista de los píes de Milly. Zack no se contuvo por mucho y corrio hacia los pies de su hermana Milly, cuando llego se dio cuenta del tamaño de los pies de su hermana, que eran como 4 veces el tamaño de el, no le importo esto y de inmediato empezo a inhalar el olor que salia de los pies de Milly, no se contuvo, se dirigio al pie derecho y empezo a lamerlo y besarlo, tambien hacerco su vulto al pie de Milly.Ella no habia sentido las lamidas y besos que su hermano le estaba dando a su pie, por el tamaño que este tenia. Pero cuando hacerco su vulto al pies ella dijo:
Milly: que sera esa piedrita que siento en mi piecito?- sin saber que era el vulto de su hermano.
Zack estaba a punto de venirse en el pie de su hermana, cuando esta se dio la vuelta quedando boca abajo, para intentar tirar la piedrita que ella sentia en su pie, pero mejor dicho tiro a su hermano hacia un lado quedando un momento aturdido, cuando regreso en si vio el grandioso paisaje que eran los dedos y plantas de los pies de su hermana. Zack al ver esto corrio para besar y lamer sus deditos de los pies, estubo haciendolo por 5 minutos,cuando derrepente su hermana se movio bruscamente para bajar de la cama, Zack estaba lamiendo sus dedos, pero cuando ella se movio asi, el quedo atrapado entre los dedos del pie de su hermana, entre el dedo gordo y el siguiente.Zack al ver que dirigia su pie hacia su zapato, intento llamar la atención de Milly para que no quedara adentro del apestoso zapato de su hermana, pero todo fue en vano de todas formas quedo adentro del zapato de su hermana atrapado entre sus dedos descalzos.Milly empezo a caminar hacia el comedor para ir a abrir la bolsa donde venia la comida.
Zack: que mal que no se puso los calcetines para sentir el verdadero aroma de sus píes sudados.
Mientras tanto:
Milly: ¿que sera eso que siento entre mis dedos del pie?-moviendo los dedos de arriba para abajo.
Cuando Milly hacia este movimiento de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo con sus dedos le rozaba el pene a su hermano con su dedo gordo y tambien le bajaba el boxer, el vulto de Zack se empezo a poner duro como una roca.
Milly: ahi esta otra vez esa piedra-dijo algo molesta apretando sus dedos.
Pero apreto el pene de su hermano entre sus dedos, Zack no aguanto mas y termino por venirse en los dedos de su hermana.
Milly: y ahora que sera eso mojado que siento.-dijo aun mas molesta que antes.
Zack: que bien se sintio eso, mas porque los dedos de mi hermanita son suaves y blandos.- dijo mientras le daba un beso al dedito gordo.
Milly: despues de comer voy a ver que era los que causaba esa molestia en mi piecito.-dijo de manera tierna.
Zack: tengo hambre, no he comido desde la mañana.-vio algo entre los dedos de su hermana lo hagarro.- esto es pelusa del pie de mi hermana.-dijo con un tono loco.
Se empezo a comer la pelusa que estaba entre los dedos de Milly.
Ambos terminaron de comer,( Zack termino antes que Milly), Milly se dirigio hacia su habitacion para revisar lo que la estaba molestando. Zack se habia quedado dormido por lo calientito del zapato y utilizo los dedos del pie de su hermana como cobija.
Derrepente Zack se despierta porque todo se estaba sacudiendo, despues recordo que estaba adentro del zapato y bajo los dedos del pie de su hermana.
Milly puso boca abajo el zapato poniendo su mano bojo el zapato para hagarrar lo que la estaba molestando en el píe. Derrepente cayo Zack en la mano su hermana. Milly acerco su mano hacia su cara para ver mas de cerca lo que era,Milly: ¿Zack eres tu?- dijo con un tono asustado y despues puso una sonrisita malvada.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanas Gigantas ♡
FantasíaZack es un chico cualquiera al cual le gustan los pies y su sueño es estar a los pies de una mujer gigante pero no se esperaba de quien hiban a ser esos pies. Un dia sin si quiera imaginarlo se encoge hasta tener una altura de 5cm. y ahi empieza su...