Zac estaba asustado por lo que había dicho su hermana, el se metió más al calcetín para que Nancy no lo pudiera ver el seguía asomándose de vez en cuando para ver dónde estaba su hermana su hermana Estaba apunto de salir de la habitación Pero no llevaba puestas sus sandalias por lo que las busco abajo de la cama dónde Exactamente estaba Zac. Zac solo pudo ver como su hermana se agachó para buscar sus sandalias abajo de la cama el se metió hasta la punta del calcetín de su hermana la cual no fue muy buena idea porque el calcetín de su hermana apestaba demasiado Nancy encontrar sus sandalias y la saco de abajo de la cama en eso Nancy noto que un calcetín se estaba moviendo.
Nancy: mmm... donde podrá estar Zac.
Zac: será que ya descubrió mi escondite.
Nancy: mmm... bueno en lo que aparece me pondré mis calcetas preferidas.
Nancy Se colocó sus calcetas y en una de ellas estaba Zac.
Zac sintió que todo se movía de repente lo único que que vio fue el pie de su hermana entrando en el calcetín.Zac: si sabia donde estaba.-dijo asombrado y asustado.
Nancy solo se reía porque Zac estaba intentando pelear contra su pie para no dejarlo entrar. Nancy ajusto su calcetín contra su pie dejando a Zac contra sus dedos de los pies.
Nancy bajó a la cocina, donde ya estaba Milly comiendo. Nancy se sentó a la par de Milly.Milly: Donde traes a Zac.- dijo algo intrigada.
Nancy: nose lo dejé dentro de mi ropa interior para cuidarlo y hoy en la mañana ya no estaba.- dijo mientras apunto con su dedo a su pie, donde a entender que ahí lo tenía.
Milly entendió de inmediato donde lo tenía.
Milly: y si después de comer jugamos un rato?.-dijo sonriendo molevolamente.
Nancy: a... okey.
*TERMINARON DE COMER*
Se dirigieron a la habitación de Milly, ya que su habitación era más espaciosa.
Ellas estaban jugando con su PlayStation mientras hablaban y reían. De la nda las dos juntaron sus pies, dejando apretado a Zac entre sus pies.Zac: conque esta era su idea para hacerme sufrir.
Zac estaba oliendo el olor de ambos pies, el cual se mezclaba y hacía que oliera a un peor, pero esto le agradaba a Zac.
Milly: en serio lo tienes en tu calcetín?
Nancy: si.
Zac solo escuchó esa pequeña conversación y se dio cuenta de que ambas sabían dónde estaba.
Zac:ya no vale la pena estar aquí adentro.-termino de decir la frase y le mordió el dedo a Nancy.
A Nancy le dolió un poco, ella entendió que el ya quería salir de ahí. Lo saco del calcetín y lo puso en el suelo cerca de Milly.
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanas Gigantas ♡
FantasiaZack es un chico cualquiera al cual le gustan los pies y su sueño es estar a los pies de una mujer gigante pero no se esperaba de quien hiban a ser esos pies. Un dia sin si quiera imaginarlo se encoge hasta tener una altura de 5cm. y ahi empieza su...