Faltaban solo 5 min. Para salir del colegio, Milly pidió permiso para ir al baño, cuando Zac escuchó baño se acordó de Valentina.
*Mientras tanto valentina y Nancy*
*Momentos atras*Valentina: de seguro se durmió besando mi pie.
Valentina ve hacia su pie y no estaba Zac. Valentina empezó a decir: Zac!!!! Zac!!!!
Pero no había rastros de Zac, valentina pensó que había salido e ido con Nancy.
Valentina llegó con Nancy y le preguntó.Valentina:tu tienes a Zac?
Nancy: no, ¿porq?
Valentina: es que lo lleve conmigo al baño y de la nada desapareció.
Valentina no quería contarle a Nancy lo que le había echo a Zac.
Nancy: ¿lo perdiste?.- dijo enojada.
Nacy: es mi hermano.Valentina: .....
Valentina no supo que responder.
Nancy: tal vez aparecerá antes de que terminen las clases.
Valentina: si.- dijo apenada.
*Momentos actuales*
Milly iba hacia el baño para ponerse la calceta que no se había puesto antes, por Zac, ya el maestro la había regañado por no llevar las dos calcetas. Milly le dijo a Zac.
Milly: perdón por quitarte tu paraíso.- dijo con una risita dulce.
Zac: ¿cual paraíso? Aquí no hay paraíso solo un muy mal olor.- dijo disimulando que si le gustaba.
Milly: mmm... si seguro que no hay ningún paraíso, sino hay paraiso ¿porq tu piedrita está tan dura?.
Zac: cual piedrita.- dijo tapándose su PN.
Milly: si, haste el loco jajaja.
Milly dejó a Zac en el zapato y se puso su calceta que parecía más bien media de tela.
Milly: muévete que ya voy a meter mi pie y no te quiero aplastar.
Milly:o ya se que hacer.Milly hagarro a Zac, lo metió en su calceta y sin querer le tocó el PN a su hermano, y Zac dijo.
Zac: heee... no me toques ahí.
Milly: lo siento, pero igual no sentí nada.- dijo disimulando que lo toco y sintió.
Milly: Pero igual muévete para que no te aplaste o quedes mal.No le dio tiempo de moverse a Zac y Milly lo aplastó con su pie cuando metio su pie al zapato. Milly llegó al salón de clases, solo hagarro su bolso y salió del colegio. Zac no sabía que hacer para moverse de donde estaba, llego a la conclusión de que no podría salir de ahí y se dejó llevar, pero cuando se dejó llevar de nuevo noto el olor, suavidad y las arrugas del pie de Milly. Se le puso dura la piedrita :v y a cada paso que daba Milly le pasaba frotando y el PN. Milly notó esto e intento dar los pasos sin presionar tanto a su hermano. Pero a pesar de los intentos de ella y los de Zac por contenerse, no pudo parar de frotar el Pn de Zac.
Y entonces el estaba ya muy extaciado y se vino en el pie de su hermana.
Zac: esta lo hizo con la intención de hacerlo.- dijo molesto.
Milly se subió al carro de su amiga, ya que iba a ir de visita a la casa de su amiga para hacer la tarea.
La mama y su amiga que se llama Karla iban en los haciendo de adelante iban adelante y Milly atrás.Milly sintió lo mojado de si calceta, encontes se quitó el zapato.
Milly sin hacer ruido se quitó la calceta y sacó a Zac de allí y le dijo.
Milly: no te podías aguantar.
Zac: fue tu culpa.
Milly: como que la mia si tu fuiste el que me ensucio el pie con tu semen.-dijo pasando el dedo en su PN.
Milly pasó el dedo en el Pn de Zac después se lo limpió con la lengua. También se metió a Zac a la boca para terminar de limpiarlo y saborear su PN y semen.
Se sacó a Zac de la boca.
Zac: ¿porq lo hiciste?
Milly: no, me digas nada.- dijo volteando la cabeza hacia un lado.
Puso a Zac en su bolsa.
Llegaron a la casa*
Zac solo sintió los pasos y como abrieron y cerraron el cuarto de Karla.
Estando ahí las dos se quitaron los zapatos y calcetas. Zac de inmediato sintió el olor de los pies de ambas.
Zac se asomó un poco y vio los pies de Karla los cuales eran blancos, con las uñas pintadas de negro y también vio como hacían las tareas. El salió del bolso cuidadosamente y sin hacer ruido se fue atrás de su hermana para no ser visto, de a poco se fue acercando aún más hacia donde estaba Karla, Milly se dio cuenta de que su hermano iba hacia Karla y lo hagarro con los dedos de los pies. Y lo hacerco a ella lo hagarro y se fue un lugar alejado de ella.Milly: ¿que crees que haces ?
Zac: acercarme para ver mejor sus pies.
Milly: no ño harás.
Milly metió a Zac en su ropa interior, Milly regreso con Karla a hacer la tarea. Zac no veía nada y solo empezó a tocar todo y le terminó tocando la vag... a su hermana, después escucho un gemido.
Karla: que fue eso?
Milly: un gato.- dijo nerviosa.
Zac se dio cuenta de esto y lo hizo otra vez, su hermano volvió a gemir.
Karla: y eso, que fue.
Milly: otro gato.- dijo con una risa nerviosa.
Zac siguió tocando a su hermana, Milly ya no aguantaba más, ya estaba mojada y Zac estaba completo de los fluidos de su hermana.
Milly para detenerlo lo empujó con sus dedos hacia adentro de su vag... pero esto no detuvo a Zac por lo que el siguió tocandola y ahora más profundo.Milly: ¿donde esta el baño?
Karla: al fondo a la derecha.
Milly:gracias.
Se fue al baño*
Milly ya no aguantaba más y ella misma terminó lo que su hermano empezó. Milly se bajó la falda y ropa interior, ella se desabrocho la blusa y se quitó el brasier. Milly sacó a Zac de su vag... y lo empezó a frotar contra su seno y con la otra mano ella se empezó a masturbar
..........
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanas Gigantas ♡
خيال (فانتازيا)Zack es un chico cualquiera al cual le gustan los pies y su sueño es estar a los pies de una mujer gigante pero no se esperaba de quien hiban a ser esos pies. Un dia sin si quiera imaginarlo se encoge hasta tener una altura de 5cm. y ahi empieza su...