Ya estando adentro del salón de clases, Nancy se sentó hasta la parte de atrás para poder hablar con su hermano O al menos intentar hablar con él. Nancy sacó su estuche de su cartera para poder ver si en realidad lo que había metido ahí era su hermano, metió su mano en el estuche. Zack solo vio Cómo se hacercaba una gran y enorme mano para agarrarlo y sacarlo de ahí el intento escapar de la mano pero la mano lo alcanzo y lo agarró y lo sacó del estuche. Ya que Nancy estaba hasta atrás nadie puedo ver lo que ella sacó del estuche,
Nancy: hermanito Cómo fue que te hiciste tan pequeño. Dijo confundida.
Zack: no lo se a lo mejor fue algo que comi lo que me hizo tan pequeño.
De repente una amiga de Nancy llegó hasta el escritorio donde se encontraba ella sentada platicando con su hermano ella asustada intento esconder a Zack pero no lo logro. Nancy solo logró tirar a su hermano hacia el suelo, Zack estaba un poco aturdido cuando el logrado recuperarse en sí solo vio frente a el unas enormes sandalia Qué eran de la amiga de su hermana ella se llamaba Valentina, Nancy y empezó hablar con su amiga mientras que al mismo tiempo buscaba a su hermano en el suelo.
Valentina: qué estás buscando.- dijo algo confundida.
Nancy: nada que interese-. Dijo de un tono amable.
Valentina: a bueno,esta bien, solo te venía a decir si puedo llegar a tu casa para hacer juntas la tarea.
Nancy: Sí está bien puedes ir a mi casa.
Mientras tanto Zack.
Zack vio a su hermana que estaba buscándolo Zack corrió Hacia dónde estaba su hermana, su hermana lo vio y lo agarró tan rápido cómo pudo Y de nuevo se sentó en su asiento puso a Zac encima de su escritorio. Nancy nos había percatado de que su hermano estaba desnudo ella lo empezó a ver a Zac detenidamente viendo cada milímetro de su cuerpo. Zac Tenía un poco de miedo cuando vio como su hermana lo estaba viendo esa mirada les recordó mucho a Milly. Nancy nunca había visto a un hombre desnudo y al ver a su hermano ella no quería perder la oportunidad de poder tocar un pene aunque sea pequeño, ella le dijo a su hermano que no se fuera a mover Y qué se acostara.
Zac con su tamaño sólo podía seguir sus instrucciones Zac no se movió y acostó.De un momento a otro Nancy con un dedo empezó a jugar con el pe... de su hermano, Zac intentó alejar el dedo de su hermana pero no pudo por su tamaño,
Nancy: déjate llevar, te va a gustar.
Zac: no puedo porq tu erer mi hermana, además pensé que me ayudarias a recuperar mi tamaño.
Nancy: que te dejes llevar he dicho.- dijo algo molesta.
Zac: no obtendrás nada de mi-. Dijo en voz baja.
Nancy rodeó con dos dedos el pe... de Zac y empezó a frotarlo de arriba a bajo esto hizo que se pusiera erecto.
Nancy: que tierno ya se te paró, ves que si te gusta.- lo dijo con una sonrisa.
En ese momento volvió a llegar Valentina y pregunto a Nancy qué es lo que estaba haciendo Y con quién está hablando Nancy no tuvo más que decirle la verdad Entonces Nancy le demostró a Valentina lo que tenía en el escritorio Valentina se sorprendió mucho al ver que era una personita diminuta Valentina dijo sin pensar que si se la podía prestar Nancy le dijo que sí pero que no hiciera nada.
Saxo lo vio como la mano de Valentina se acercaba rápidamente para agarrarlo. Valentina se lo llevó a su escritorio que estaba Al otro lado del salón Ya estando ahí Valentina le dijo.
Valentina.- tu y yo sabemos que si te haré cositas jsjsjs
Zac ya estaba resignado así que no se opuso a lo que ella le hiciera.
Valentina agarró con una mano a Zac y con la otra mano empezó a tocar el pene de Zac hasta que se puso duro como una roca Valentina al notar Esto sí empezó a reír Porque para ella era algo muy tierno ver que un hombre tan pequeño podía ponerse así de duro.
Valentina: te gusta esto verdad?
Zac: igual si te digo que no me gusta seguirás haciéndolo.
Valentina: que te gusta ?
Zac: me gustan los pies.- dijo algo avergonzado.
Valentina: jajaja
Zac: no te rias.- dijo algo molesto
Valentina: no te preocupes ahora te hago lo que te gusta.
Valentina colocó a Zac bajo uno de sus pies de manera que su pene quedara en medio de sus dos dedos que eran enormes, Zac se puso duro de inmediato, Valentina al ver que saque estaba muy contento empezó a bajar y a subir lentamente sus dos dedos apretando con fuerza el pene de Zac el pene Zac estaba algo sucio ya aquí Valentina Tenía algo sucio el pie, Valentina al ver qué sac estaba apunto de venirse lo agarró rápidamente y lo metió en su ropa interior.
En ese momento Valentina pidió permiso para ir al baño.Valentina llegó al baño y se encerró.
Valentina: te gusta el paisaje que ves ahí adentro.
Zac: no veo nada solo siento algo mojado.
Valentina se bajó el pantalon y su ropa interior, y vio a Zac todo mojado de sus fluidos, hagarro a Zac y lo empezó a frotar contra sus labios vaginales.
Valentina se sentó en el suelo dejando sin cubrir su vagina, hagarro a Zac lo alejó un poco y le dijo.
Valentina: ven y empieza a lamer.
Zac: no quiero, no te conozco muy bien.
Valentina: Yo soy tu diosa, tienes que hacerme caso a mi.- dijo con una voz mandona.
Valentina empezó a acercar a Zac con su mano hacia su vagina, Zac no tuvo de otra que empezar a lamerle su vagina, Valentina no aguanto mucho y se terminó por venir, Zac quedo cubierto por sus fluidos.
Zac: ya terminaste? Ya vámonos entonces.
Zac le dio la espalda a Valentina y se dirigía a la puerta de salida cuando Valentina lo hagarro.
Valentina: a donde vas.- Dijo con una voz excitada.
Valentina encerró a Zac en medio de sus pies.
Valentina: todavía falta mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanas Gigantas ♡
FantasíaZack es un chico cualquiera al cual le gustan los pies y su sueño es estar a los pies de una mujer gigante pero no se esperaba de quien hiban a ser esos pies. Un dia sin si quiera imaginarlo se encoge hasta tener una altura de 5cm. y ahi empieza su...