4. con mis hermanas

2K 29 1
                                    

Al dia siguiente Zack seguia intentando quitarse la cinta adeciva. Milly se levanto algo dormida todavia y lo despego de la mesa y le dijo que hoy iria al colegio y que iria con ella para que no se escapara.
Zack estaba enojado con ella y ni le quizo dar la cara, despues de todo lo que le hizo la noche anterior. Milly lo hagarro y lanzó/metió en su zapato, ella sintió como le estaba lamiendo y besando el pie, pero ella tenía calcetas.

Milly: mientras no sea mi pie directamente todo esta bien, hasta lo podria tener ahi todo el día, dejandolo que me bese y lama el calcetin.

Nancy estaba buscando a Zack para preguntarle porque no había ido a la escuela dos días seguidos. Cuando estaba subiendo las escaleras se encontró a Milly.

Nancy: no has visto a Zack?

Milly: no, no lo he visto-.dijo con un tono nervioso.

Zack escuchó la voz de Nancy y pensó que si lograba salir del zapato de Milly, Nancy lo ayudaría recuperar su tamaño normal.
Entonces Zack empezó a moverse como loco en el zapato tratando de salir de él, Milly sintió eso y apretó a Zack bajo su pie, Zack quedó inmóvil por la presión que ejercía el pie de Milly sobre el. Zack de lo desesperado que estaba empezó a morder el pie de Milly, ella sintió eso también:

Milly: Auch

Nancy: que tienes ?

Milly: no nada solo es una piedrita que tengo en el zapato, luego la sacó.

Nancy: mmm... esta bien, si ves a Zack me avisas.

Milly: si yo te avisaré si lo veo.

Zack al escuchar eso sintió que sus esperanzas de volver a su tamaño se terminaban. Milly desayunaba mientras que Zack seguía dentro de su zapato, aveces Milly jugaba con el con sus dedos del pie, Zack daba vueltas cuando ella movía sus dedos de forma juguetona. Milly terminó de comer y subio a su cuarto para cambiarse de ropa e ir al colegio, cuando para su cuarto de nuevo se encontró a Nancy, ella ya estaba cambiada para ir al colegio solo faltaba que desayunara.

Nancy: solo desayuno y nos vamos al cole.

Milly: esta bien, en lo que desayuna yo me cambio.

Milly entra a su cuarto*

Milly se quitó los zapatos pero Zack aún no salía de él zapato entonces ella vio dentro del zapato y vio a Zack dormido, le dijo:

Milly: despierta dormilón.

Zack se despertó al escuchar eso, y solo vio cómo Milly metía su mano para sacarlo del zapato.
Milly lo agarro y lo puso encima de la cama. Mientras ella se desnudaba hasta solo tener puesta su ropa interior, Zack la veía de pies a cabeza.

Zack: no me había dado cuenta que mi hermanita ya creció en todo sentido-.dijo mientras miraba atentamente cada parte del cuerpo de Milly.

Milly se sonrojo porque Zack la estaba viendo fijamente, entonces ella le tiró encima su blusa para que ya no la viera. Zack quedó bajo la blusa de Milly. Termino de cambiarse y le quitó la blusa de encima a Zack. Milly agarro a Zack con su mano y lo llevó encerrado en su puño. Bajo al comedor*.

-------------------5 MINUTOS DESPUES----------------

Milly y Nancy estaban listas para ir a estudiar. Cuando Zack empezó a morder la mano de su hermana para que lo soltara. Mylli no aguanto las mordidas y lo solto, su cara cambió cuando vio que logró que Milly lo solto pero de repente se dio cuenta que estaba cayendo de una gran altura hacia el suelo. Pero el Zapato de Nancy sirvió de colchon Zack algo aturdido por la caido intento meterse al zapato de Nancy.

 Pero el Zapato de Nancy sirvió de colchon Zack algo aturdido por la caido intento meterse al zapato de Nancy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es como son los zapatos y calcetas que Nancy llevaba puestas.

Zack al ver la oportunidad no la desaprovechó y se metió al zapato de Nancy llego hasta la parte de los dedos y ahí se quedo.

Mientras esto pasaba: Milly solo estaba viendo como Zack se metía al zapato de Nancy.

Nancy no se percató de lo que se estaba metiendo en su zapato, solo sentía algo en sus dedos del pie pero no le tomó importancia.

Zack ya estando destro del zapato de Nancy se dio cuenta de que el pie y zapato de su hermana olían algo mal, esto despertó el instinto de Zack por los pies, por lo que empezó a lamer, besar y abrazar los dedos del pie de su hermana.

Nancy no sintió nada ya que iba caminando al colegio. Milly solo estaba pensando en cómo sacar a Zack de ahí sin que Nancy se diera cuenta. Milly intentó quitarle el zapato a Nancy intentando aplastar la parte de atrás del zapato de Nancy para que se le soltara el zapato y en ese momento ella disimular que agarraba el zapato para sacar a Zack de el. Milly logro quitarle el zapato, Zack solo se aferro a los dedos del pie de su hermana. Milly al darse cuenta de que Zack no estaba en el zapato dijo...

Milly: hijo de p...

Nancy: porque dices eso.

Milly: por nada-. Le pasó el zapato enojada.

Nancy: okey...

Milly entró al colegio. Nancy se estaba poniendo el zapato cuando se dio cuenta de que tenía un insecto aferrado a su dedo gordo del pie. Nancy agarró el "insecto" y lo acercó a ella y vio que era su hermano.

Nancy: ¿Zack?!!!!!-. Dijo sorprendida

Zack: mmm.... he... hola-. Dijo nervioso

Ya iban a cerrar la puerta del colegio y no les dio tiempo para hablar más, entonces Nancy solo metió a su hermano en su estuche (donde se meten lápices, borradores y crayones) y se puso el zapato y entro al cole

NOTA: ESTUBO ALGO ABURRIDO PERO EL PROXIMO TENDRA MAS ACCION :))

Mis Hermanas Gigantas ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora