Zac entro a la casa de Valentina por medio de la ventana trasera, Zac al entrar vio a la mamá de Vale pero rápidamente se escodio tras una puerta que estaba abierta.
Zac empezó a buscar a Nancy pero no la encontró , en ves de eso encontró el cuarto del papá de Vale.
Zac: necesito un poco de ropa.
Zac coloco a Vale en la cama. Mientras el buscaba ropa...
Vale: perdón, nunca te quise lastimar. A demás te di permiso de estar junto con mis pies. Que no te gustaron?.- dijo como si tuviera el poder sobre Zac.
Zac: puesss te mentiría si dejara que no me gustaron tus pies, pero también me hiciste hacer cosas que no quería, así que ahora te aguantas...- dijo serio.
Zac empezo a buscar ropa para ponerse, se puso un sueter y un pantalón negro.
Zac: listo, vamos.
Zac agarro de nuevo a Vale en su mano.
Zac llegó a la sala y ahí estába Nancy jugando con el PlayStation. Zac se agachó rápidamente y se coloco detrás del sofá sin que Nancy se diera cuenta. Zac metió a Vale en su bolsillo del pantalón para que no le estorbara.Zac se dio cuenta que en el otro bolsillo había una saco pequeño con el polvo que sirve para encoger a las personas.
Zac espero el momento indicado para que Nancy no lo viera y no viera su mano acercarse. El espero 5min. y al fin se le presentó la oportunidad de hacerlo.
Rápidamente Zac agarro un poco del polvillo y lo rocio encima del sándwich que estaba comiendo Nancy.
Zac: o magia mía encanta esta comida para convertir a esta persona en una de altura mínima, 5cm.
Zac tuvo que esperar hasta que ella le diera un mordisco al sándwich, Nancy después de unos segundos agarro el sándwich y le dio un mordida.
Zac: al fin.- dijo algo fuerte.
Nancy escucho la voz de Zac, Nancy reviso atrás del sofá...
Nancy: Zac que haces? Como te hiciste grande de nuev....
Nancy no termino de hablar y se empezó a encoger frente a Zac...
Zac: eso es, eso es.- dijo de una manera amenazante.
Nancy termino de encogerse, más su ropa no se encogió con ella, ella quedó desnuda. Zac se agachó y la agarro.
Nancy: ZAC. Más te vale regresarme a la normalidad.- dijo con una expresión mandona en la cara.
Zac: jajaja como crees. No lo haré.
Nancy cambió su expresión al escuchar lo que Zac dijo.
Nancy: no, porfavor, no quiero estar así.- dijo juntando las manos.
Zac: no, entiendelo, no lo haré.
La mamá de Vale se dirigía a la sala, Zac escucho sus pasos y metió a Nancy en su boxer y salió corriendo de la sala hacia la cocina.
Zac: ufff me salve de que me viera.
Nancy: sacame de aquí, tu PN es grande y esta sobre mi y me esta aplastando.
Zac: ahí te quedaras.
Zac pego su PN aun más hacia Nancy haciendo que ella quedara completamente contra su PN.
Zac salió por la venta de la cocina.
Zac se dirigió hacia su casa corriendo. Al correr el frotaba su PN contra Nancy.Nancy: Zac esto no me gusta... aaa...- dijo gimiendo.
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanas Gigantas ♡
FantasiZack es un chico cualquiera al cual le gustan los pies y su sueño es estar a los pies de una mujer gigante pero no se esperaba de quien hiban a ser esos pies. Un dia sin si quiera imaginarlo se encoge hasta tener una altura de 5cm. y ahi empieza su...