Zac estaba en medio de los dos pies de Valentina que para Zac eran enormes el intento salir de en medio de los dos, primero intento escalando por uno de ellos pero antes de que llegara a la cima Valentina movia su pie y Zac caía al suelo.
Valentina: te vez tierno intentando escapar de mi.- dijo soltando una risita.
Valentina: pero sabes, aún falta mucho para que te deje ir.
Zac: que más quieres hacer ¿? .-dijo enojado.
Valentina: no te voy a decir, solo te diré que no es para mi lo que haré.
Valentina se quitó la blusa y se la tiró encima a Zac para no dejarle ver el siguiente movimiento que ella haría, después de unos momentos Zac logro salir de abajo de la blusa, entonces vio a Valentina enfrente de él y al pie que se acercaba a él. Entonces valentina lo levantó con su pie.
Valentina: más alto¿?.- dijo riéndose.
Zac: no ya no, bajarme.- dijo asustado.
Valentina: está bien.
Valentina bajó a Zac, después volvió a levantar su pie y lo puso de la lado, junto a Zac, dejando ver su planta del pie, Zac al ver esto no se contuvo y corrió hacia el.
Valentina: wow, si que te gustan los pies, no tuve que decirte nada, tu solito fuiste hacia el.Zac: si me gustan.- dijo un poco avergonzado.
Valentina: anda te doy tiempo para hagas con mi pie lo que quieras.- se puso a ver su teléfono.
Zac al ver que Valentina se le ocurrió una idea, que era escapar, Valentina se quedó recostada en la pared. Zac empezó besando y lamiendo su pie como si no hubiera una mañana, pasaron unos minutos y Zac poco a poco fue dejando de lamer y besar el enorme pie de Valentina.
Valentina no se dio cuenta cuando Zac dejó de lamer su pie.Zac: es mi momento, no me está viendo.
Zac corrió hacia la puerta lo más rápido que pudo Valentina seguía viendo el teléfono y no se dio cuenta de si Zac estaba o no estaba junto a su pie.
Zac logro salir del baño, pero por su tamaño no reconocio los pasadizos del colegio.Zac: mientras más lejos esté de ella, mejor, ahora lo que sigue es encontrar a una de mis hermanas.
Siguió corriendo hasta que se cansó y quedó enfrente de una gran puerta, el entro a esta gran puerta y vio hacia adentro y vio a su hermana Milly. Zac se acercó lo más que pudo a su hermana Milly porque pensó que estar con una de sus hermanas era mucho mejor que estar con una desconocida.
Zac se dio cuenta que estaba en los vestidores del equipo de futbol.
Milly y sus compañeras habían terminado un juego de fútbol por lo que ahí no olía más que a sudor, zapatos sucios y calcetas sucias.Zac: esto es el paraíso.
Las chicas empezaron a cambiarse el uniforme, Zac espero a que su hermana se empezara a cambiar las calcetas de fútbol para poder llegar a su pie y llamar su atención. Cuando llegó el momento Zac corrió hasta su hermana, empezó a gritar y mover sus brazos. Milly lo notó.
Milly: hay, eres tú.-dijo desinteresada.
Zac: ayúdame por favor, no quiero estar solo aquí.
Milly lo hagarro y lo llevo al baño que estaba en los vestidores, estando ahí a solas Milly dijo.
Milly: porq debería ayudarte ¿?.
Zac: porq eres mi hermana.
Milly: pero tienes dos hermanas ¿no?, ¿porq no vas con Nancy? ¿No eso hiciste hoy en la mañana?.- dijo algo molesta y con pucheros.
Zac: mmm.... eeee.... si pero tu eres mi hermana favorita.- dijo con una risa nerviosa.
Milly: mmm... si yo fuera tú favorita no hubieras salido corriendo de mi, cuando tuviste oportunidad.
Zac no supo que responder a eso y dijo...
Zac: solo ayúdame por favor.
Milly: no, te dejare aquí es lo mínimo que te mereces.
Zac: no por favor, no me dejes aquí.-dijo casi llorando.
Milly: ajjjj... bueno, no llores. Te llevaré dentro de mi zapato, no creas que ya te perdone.
Zac: esta bien, peor es nada.- dijo en voz callada.
Milly: ¿que dijiste?
Zac: no, nada.
Milly:mmm... una cosa más, no te prometo de que vayas a ir cómodo en mi zapato.
*Es para que se den la idea de como iba Zac en el zapato de Milly*
Milly no se puso calceta en el pie izquierdo porque en el zapato izquierdo es donde iba a ir Zac y ella quería que sufriera un poco.
Entonces Milly lo metió en su zapato izquierdo y luego metió si pies que todavía estaba sucio, mal oliente y un poco sudado.Milly: va apagarmelas todas estando ahí.-dijo en su cabeza.
Milly pensó que a Zac no le gustaría estar ahí por todo lo antes dicho, pero estaba equivocada.
Zac: ¡¡esto me encanta!!. :v
A Zac le fascinaba el olor que tenía el pie de su hermana y también el color que tenía que era como rosado.
Faltaban solo 30 min. Para salir del colegio, ya que Zac se hizo 3 horas en encontrar a una de sus hermanas.Zac sentía cada pisada que daba su hermana ya que el estaba bajo su planta del pie.
Milly se dirigía a tomar su última clase. Llego a ella se sentó y empezó a mover un poco los dedos de los pies para jugar y molestar a su hermano, Zac daba vueltas por como ella movía sus dedos. Zac se cansó y decidió morder un dedo a su hermana para que dejara de molestar, la mordida le dolió un poco a Milly, ella puso el pie firme en el suelo para generar más presión donde iba Zac,
Con esto Zac sintio el olor, calor y suavidad que tenía su pie. Por lo que sin querer esto excito a Zac y se le puso erecto el PN.Milly: hay otra vez, esa piedrita jajaja.- dijo en su mente.
Zac: no puede ser, otra vez.
Milly dejó de presionar y empezó a mover a su hermano de manera que quedaron todo su cuerpo alineado con sus dedos. Se dio cuenta de que lo logró ya que sentía la piedrita de su hermano, entonces ella por los movimientos que hacía empezó a frotar el PN de su hermano, pero esta vez si lo hizo sabiendo lo que hacía.
.........
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanas Gigantas ♡
FantasyZack es un chico cualquiera al cual le gustan los pies y su sueño es estar a los pies de una mujer gigante pero no se esperaba de quien hiban a ser esos pies. Un dia sin si quiera imaginarlo se encoge hasta tener una altura de 5cm. y ahi empieza su...