Nancy empezó a jugar con el peson de Flor.
Flor: a, si asÃ, sigue.
Nancy: ajjj.
Nancy se empezó a frotar contra su peson, de vez en cuando lo mordÃa y también lo movÃa de un lado a otro.
Flor se desnudo por completo y se empezó a masturabar, agarro a Milly por las piernas, Milly sentÃa algo que la empujaba hacia adentro y hacia a fuera.
Flor: ustedes son las mejores, aaaa.- dijo extasiada y gimiendo.
Flor presiono a Nancy contra su seno haciendo que no se moviera mientras que usaba a Milly para masturbarse ella. Pasaron los minutos y ya estaba a punto de terminar.
Nancy: al fin...
Milly: que asco estoy llena de sus fluidos. Espera que es eso.- dijo viendo detenidamente hacia adentro.
Milly: a rayos, aquà viene.
Flor se vino encima de Milly, Milly salió junto con los fluidos de Flor. Milly estaba muy exhausta por como la utilizo Flor.
Mientras tanto Nancy solo estaba llena del sudor de Flor.
Nancy: bueno ya déjanos. Regresanos al bolsón de tu hermano.- dijo algo molesta.
Flor: jajaja tu me darás ordenes a mi?.
Gruñó el estómago de Flor*
Nancy, voltio a ver hacia su estómago, después regreso su mirada a Flor, ella estaba viendo Nancy con ojos de hambre y de depredador.
Nancy tenÃa miedo y lastimosamente su miedo se hizo realidad...
Flor se saboreo los labios y levantó a Nancy a la altura de su boca.
Flor: lo siento, pero tengo hambre.
Nancy: no, porfavor no me hagas esto. Hazme lo que quieras menos comerme.- dijo con miedo.
Flor: muy tarde.
Flor introdujo a Nancy de espaldas en su boca, ella saboreo el trasero de Nancy también sus pies.
Flor: mmm... tienes un buen sabor.
Nancy intentaba salir de su boca pero no pudo y como si de un fideo se tratara la comió.
Flor se ayudo con su mano para poder hacer que Nancy pasara por su garganta.Flor: mmm... que buen sabor tenÃa esa niña.
Milly estaba en la entrada de su vajina.
Flor: hay me falta una jsjsjs.
Flor agarro a Milly entre sus manos.
Flor: hola pequeñÃna.
Milly: no me hagas nada.- dijo cansada.
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanas Gigantas ♡
FantasyZack es un chico cualquiera al cual le gustan los pies y su sueño es estar a los pies de una mujer gigante pero no se esperaba de quien hiban a ser esos pies. Un dia sin si quiera imaginarlo se encoge hasta tener una altura de 5cm. y ahi empieza su...