Duele

324 26 13
                                    

~Capítulo +18 y un poco cruel, si no es de su gusto, pueden pasarse al otro capítulo.














.

.

.

.

.

.

.

.

-¿Qué haces aquí? Sueltame! -gritó México mientras se forcejeaba del agarre de USA.

-Dije que te calles- de inmediato le tapó la boca mientras lo empujaba a la cama. Se puso sobre él, aún con la boca tapada. México lo veía con miedo y a USA le deleitaba esa mirada.

-No me mires así...sabes que eso me excita-le susurró y empezó a besar su cuello.

México le mordió la mano, el otro sólo se quejo y le dio una cachetada. -Vamos, resistete más -dijo USA competente excitado.

-¡Vete! O si no-fue interrumpido México.

-O si no, ¿qué? -dijo USA sonriente. México se quedó callado.

-¿Qué? ¿Ya te rendiste? -preguntó desanimado. México sólo se quedó quieto en la cama y USA seguía sobre él.

-Bueno, no es lo mejor pero aún así me gustas-USA empezó a acariciar su abdomen y le rompió su camisa, dejando ver todo el pecho del pequeño.

Besó su cuello y poco a poco fue bajando hasta sus pezones, los lamía y mordía. México sólo cerró sus ojos y agarraba con fuerza la sábana.

-Eres un pervertidos total, ¿de verdad te excita está situación? -USA le preguntó cínicamente.

-C-Claro que no-respondió México sonrojado.

-No me mientas, entonces ¿qué siento debajo de mí? -Dijo USA riendo.

Sacó el miembro de México y empezó a masturbarlo, este sólo mordía su mano y unas lágrimas empezaban a brotar. Al poco tiempo México se vino en la mano de USA.

-Me enfermas-le dijo USA. Este lo volteo y lo paró en cuatro, México sintió pánico y quiso correr pero USA lo tenía bien agarrado. El tricolor sintió el miembro de USA entrar sin piedad, soltó un grito y sus lágrimas brotaban más.

-N-No... USA, di-duele mucho... -decía México llorando y tratando de empujarlo lejos con sus manos. USA lo agarro de las muñecas y las puso detrás de la espalda. Lo empezaba a penetrar fuertemente, sólo se escuchaban los gemidos de USA, sus cuerpos chocando y un México pidiendo que pare.

-Debo aceptar que me gustas más que ella-dijo entre gemidos y respiraciones profundas.

México no respondió, seguía susurrando "Duele..." mientras miraba a la nada. Al poco tiempo USA incrementó el ritmo para luego venirse dentro de él.

-Es tu culpa por verte tan bien en el club-le dijo USA seca mente mientras saca su miembro de México.

-Vete... -le dijo en voz baja.

-Cómo desees- se vistió y se acercó a darle un beso en la frente. -Nos vemos-

México escuchó la puerta cerrarse, no tenía ganas de levantarse pero el sentir el semen de USA dentro de él, lo enfermaba bastante. Fue rápidamente al baño y tomó una ducha, se sentía sucio y se tallo todo el cuerpo con mucha fuerza, empezaba a sangrar un poco del cuello que es donde lo besó.

Él lloraba fuertemente, sus piernas se vencieron y cayó al piso; se sentó, abrazó sus piernas y escondió su cabeza.


===============================

Hola! Espero no les haya disgustado esta parte de la historia, perdón :( sigan leyendo mis trabajos.

Cuídense mucho.

Estoy Bien... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora