Maple

274 34 20
                                    


~Un mes después~

~Narra México~

-Unas maruchan y leche y acabo con la lista -dije en voz baja mientras empujaba el carro del supermercado.

Tenía que hacer las compras para el mes y luego de llegar a casa para dejar la despensa saldría con Chile y Perú a la disco.

-Serían 1,000 pesos, ¿tarjeta o efectivo? -dijo la cajera.

-Tarjeta-le respondí y se la di.

Una vez que pagué fui directo a casa, acomodé las compras y me fui a bañar para estar bien guapo para las chikistrikis o lo que salga.

8:30 p.m.

-¡No mames! Ya se me hace tarde, Chile me va a matar-agarré las llaves y mi cartera y salí corriendo como si me metieran un cohete en el trasero.

Ya estaba llevando a nuestro punto de encuentro y veo a Chile y Perú ya esperándome, chale.

-Eh... Hola chicos -dije nerviosamente.

-Hasta que vienes México, pensé que nos dejarías plantados-dijo Perú.

-¿Quieres que te parta la cara? Hace mucho frío como para que te tardes así -dijo enojado Chile.

-Nada más fueron 15 minutos, fue poquito -le respondí a Chile entre risas nerviosas.

-Invitame un trago y te perdono-me contestó Chile y se dio la vuelta para ir al club.

-¡Claroo! A ti también Perú -dije mientras los abrazaba a los dos e íbamos al club.

Llegamos y nos fuimos a una mesita para primero ponernos en ambiente, pedimos 3 botellas, 1 de tequila pa'mi, 1 de vodka para Perú y whisky para Chile. Que gustitos finos tienen esos.

-Por cierto México, te ves muy guapo hoy, pero menos que yo-me dijo Perú mientras tomaba un trago.

-A huevo mi Perú, tengo que verme perrisima después de una relación tóxica-contesté con orgullo.

-Ya se me subió el alcohol, voy a bailar-dije mientras me paraba e iba a la pista con ritmo.

-¡UN GRITO DE TODAS LAS SOLTERAS! -Gritó el Dj.

-Whooooooooa-grité con ganas mientras bailaba.

Sentía las miradas de envidiosas ya que yo siempre me luzco en la pista.

-¡México! -escuché que alguien me llamó.

-¿Eh?-pregunté mientras seguía bailando porque está es mi canción y no me la pierdo.

-¡México! ¡Aquí! -me siguió gritando.

-Que la chingada, ¡toy bailandooo! ¡Ahorita voy! -grité para que me deje disfrutar la canción.

-Listo, ya acabó, ¿quién me hablaba?-pregunté mientras buscaba y me encontré a un viejo amigo.

-¡Mapleeee!-corrí para abrazarlo, hace mucho tiempo que no veía a Canadá.

-Hasta que vienes-me respondió el abrazo.

-Perdón, pero no me podía perder esa canción -dije entre risas.

-No haz cambiado eh, oye... ¿Cómo estás? Me enteré recién sobre lo de tu relación -me dijo amablemente. Me dolió el corazón un momento.

-Ehh, estoy bien Maple, junto a mis amigos he salido poco a poco-mentí un poco, aún sigo mal.

-¿Seguro? Sabes que puedes contar conmigo para todo, me hubieras llamado-continuo diciendo Canadá y me abrazaba. Este chico es muy amable y cariñoso.

-¿Cómo crees que te iba a molestar con eso? No, no, sabes que soy muy fuerte-dije orgullosamente.

-Todos tocan un fondo, somos amigos y si necesitas de mi ayuda, aquí estaré - me dijo amablemente, que lindos amigos tengo, en serio.

-Ay, Maple-dije mientras lloraba de broma y lo abrazaba.

-¡Canadá! Qué sorpresa encontrarte aquí-escuche decir a Japón detrás de mi, mi semblante se puso serio.

-Japón, no esperaba encontrarte aquí, que casualidad, ¿vienes sola? -preguntó Canadá y yo me iba separando un poco, pero sentí a alguien detrás de mí.

-No, no, de hecho vine con mi novio-respondió ella. ¿Novio? ¿Acaso...?

-¡USA!-quedé en shock cuando escuché su nombre, no puede ser...

Voltee para ver quién estaba detrás de mí y era él...

-Muévete -me dijo, me dolía algo en el pecho y me fui sin decir nada. Escuché que me llamaba Canadá pero no le hice caso.

Definitivamente aún no superó esta relación, de alguna manera sí me afecto bastante... Pero no, hoy es noche de beber y perrear hasta el suelo.

-¡Chilee! Mi buen y gran amigo Chilee, ¿dónde rayos estas? -grité mientras lo buscaba, aunque sea encontrar a Perú pero nada. Chale, ya me dejaron.

Sentí mi celular vibrar y recibí un mensaje de Perú diciéndome que Chile se peleó con su propio reflejo en el baño y al querer darle un golpe lo rompió y ahora están en urgencias para quitarle los vidrios de la mano y parte del brazo. Efectivamente, sí me dejaron.

"Me hubieran llevado, que malos son" le respondí y en menos de un minuto me respondió "te estabas sabroseando a Maple, no te íbamos a interrumpir". Me sentí avergonzado de que pensaran eso y sólo les mandé un emoji con una carita enojada.

Se me quitaron las ganas de bailar si no están mis amigos, así que decidí irme a mi casa a descansar. Pedí un taxi y llegué sin problemas.

Me desvestí y quedé solo en ropa interior, me metí a mi camita y me tapé bien con las frasadas, pensando las mismas cosas tristes de siempre y caí dormido.

~México dormía plácidamente y no se dio cuenta de que alguien entró a su casa, silenciosamente entró a su cuarto y lo observó cómo dormía tranquilamente.

Se acercaba lentamente y acarició su mejilla y así fue bajando de su cuello hasta tocar su abdomen trabajado. ~

-~Ahh... ¿Quién es? -preguntaba adormilado.

No hubo respuesta, en cambio seguía acariciando su pecho.

-¿Qu-Quién eres?- preguntó México ya bien despierto y se alejó rápido pero unas manos impidieron que se escapara.

-Shh... -contestó el sospechoso -Vine a divertirme-

-Esa voz... -susurró Mexico

-¡¿U-USA?! -gritó México con miedo.

================================

Holaa! Gracias a las personas que leen este fanfic, les agradezco mucho por seguir aquí aunque no actualice tan seguido.

Espero les guste y si tienen sugerencias/quejas/recomendaciones/ideas o lo que sea, no duden en decirme en los comentarios o mandarme mensaje.

Cuídense mucho y lávense las manitas.

Estoy Bien... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora